“Yo los veía como hermanos”: Paul Vásquez impactó tras revelar que su hija quedó embarazada de su hermanastro

Juego Textual (Canal 13)
Juego Textual (Canal 13)

Durante su participación en Juego Textual, el comediante contó la situación familiar que vivió con su retoña y el hijo de su actual esposa.

El comediante Paul Vásquez fue el invitado más reciente al programa de Canal 13, Juego Textual. Allí se sinceró con las panelistas e incluso emocionó profundamente a Sergio Rojas con su desgarrador relato sobre la situación que vivió con su hija mayor.

El humorista conversó sobre distintos temas, como un posible regreso de Dinamita Show y su historia de amor con su actual pareja, Giovanna. Sin embargo, también impactó al revelar la historia del embarazo de su hija de 20 años, Harbby.

Todo comenzó luego de que Sergio Lagos le preguntara cómo fue enterarse del embarazo de su hija el mismo día del nacimiento de su nieto.

Juego Textual (Canal 13)
Juego Textual (Canal 13)

Así, Paul contó que un día lo llamaron por teléfono desde un hospital pidiéndole que fuera hasta la urgencia de maternidad lo más rápidamente, sin entregarle más detalles.

“La Harbby dormía con la Giovi, en la cama de la Giovi cuando yo no estaba y ni ella se había dado cuenta”, comentó.

Al llegar a la urgencia, un doctor le contó que estaba en pleno trabajo de parto. Paul ni siquiera sabía que ella estaba embarazada. Entonces lo dejaron ver a su hija, quien estaba asustada, por lo que decidió intentar tranquilizarla mostrándose muy feliz porque iba a ser abuelo.

La revelación

Fue entonces que Paul le preguntó quién era el papá del bebé, ella no quería decir, pero le dio algunas pistas. Fue entonces que él y su mujer, se dieron cuenta que se trataba de Tomás, el hijo de su esposa Giovanna, por lo tanto, el hermanastro de Harbby.

“Giovi descubrió. Yo dije ‘puede ser Tomás’. (Dudé) porque yo los veía como hermanos”, contó el comediante.

Tras el nacimiento de su nieto, llegó el momento de la confrontación del comediante con el padre del bebé. “Abren la cortina, salgo y estaban todos, incluido el papá”, contó Paul.

“Entonces afuera los reúno a todos y les digo: ‘Aquí no quiero que nadie me trabaje ni me critique a Tomás y Harbby hablándome de moralidad. De aquí en adelante todos vamos a ser su red de apoyo’”, concluyó Vásquez.

COMPARTIR NOTA