“Yo tiritaba entero”: el angustiante momento que vivió Etienne Bobenrieth con Álvaro Rudolphy en Perdona Nuestros Pecados

Perdona Nuestros Pecados.
Perdona Nuestros Pecados.

En aquella ficción, ambos actores eran archi-enemigos, por lo que grabaron una escena especialmente complicada que, en un primer momento, terminó con uno de los intérpretes sangrando.

El actor protagonista de Pobre novio (Mega), Etienne Bobenrieth, estuvo en el programa Más Vivi que nunca (TV+), donde reveló una desconocida anécdota que vivió con su colega Álvaro Rudolphy.

Todo sucedió en 2017, mientras grababan para la nocturna de Mega en aquel entonces, Perdona nuestros pecados, siendo “archi-enemigos” en la ficción “porque yo me metía con su hija, y yo era un guacho mientras ellos eran de alta alcurnia”.

“Estábamos en una escena en que le estoy apuntando con una pistola”, relató. “Y Álvaro mide dos metros, mientras que yo 1,70”, por lo que “yo estaba apuntándolo para arriba y le echaba unos garabatos”.

En ese momento, según indicaba el guion, Bobenrieth debía “golpear” a su rival con la cacha del arma. Al hacerlo, se pasó de rosca y le pegó en serio en la frente. Al ver el dolor de su compañero, él se asustó y gritó:

—¡Álvaro! ¡Álvaro!

En eso, Rudolphy se levantó tras el impacto, y le cayó una gota de sangre. “Me pitié a Álvaro Rudolphy”, pensó él.

—Me duele un poco —comentó el ex-Juegos de poder.

Rudolphy consuela a Bobenrieth

Sin embargo, el plan inicial “era que yo le ‘pegaba’, él se caía a piso, corte, venía maquillaje, le ponían sangre y acción”, explicó. En cambio, “debieron parar todo, le pusieron unos puntos y después seguimos actuando”.

Frente a lo sucedido, “yo me sentía tan mal que terminó Álvaro consolándome a mí”. De hecho, “yo estaba mal, tiritaba entero”; es más, “al final, Álvaro me agarraba y me decía ‘tranquilo, todo va a estar bien, son cosas que pasan‘”.

Ante ese consuelo, Bobenrieth le respondía, afligido: “No, no son cosas que pasan, ¡cómo tan torpe!, ¡cómo tan tonto!, ¡tuve que medir bien mi energía como actor!”. Mientras tanto, Rudolphy, con la sangre en la frente, le seguía diciendo “tranquilo”.

“Se portó muy bien conmigo”, cerró.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA