“Era la misma Gissella Gallardo quien me filtró el romance de Gala con Pinilla”, declara creadora de Maldita Farándula y Gissella desmiente: “Yo no necesito ni he necesitado nunca intermediarios”

Naya Fácil, “Carmen Tuitera”, Cecilia Gutiérrez y Gissella Gallardo han acusado a Natalia Casas-Cordero, creadora de la página en Instagram Maldita Farándula, de supuesto hostigamiento y acoso. Naya llegó a decir que “temo por mi vida” y Gutiérrez que “me da miedo mi integridad física y mi familia”, “va a las casas, saca fotos”.
La mujer de 41 años es Técnico en Nivel Superior Administración de Empresas y creó hace más de dos años Maldita Farándula por hobby. “Desde la rabia de ver cómo se manipula la información en el espectáculo. Cómo hay periodistas que tapan a famosos, y cómo los famosos les devuelven el favor con entrevistas, datos o favores. Es un círculo vicioso que a mí me da vergüenza ajena”, declaró a Glamorama hace un tiempo -AQUI LA ENTREVISTA-.
Ahora Casas-Cordero involucró, además, a Gutiérrez y Gallardo con otra página de farándula en Instagram: Infama, asegurando que ambas presuntamente tuvieron una participación en ella para realizar, en secreto, supuestos complots contra otros personajes.
Maldita Farándula llegó a tener miles de seguidores en Instagram y también enemigos. Recibió tantos reportes que la bajaron por última vez hace unos días. Casas-Cordero culpa a la funa que le hace Naya Fácil entre sus fans, “los facilines”, quienes procedieron a atacar a la página y a su dueña. Por eso Natalia se querelló por injurias graves en contra de la ex Reina del Festival de Viña y el juicio parte en julio.
En tanto, las denunciantes de la mujer que también estudió unos años Periodismo, dicen que sienten “miedo” de ella y exponen un presunto hostigamiento por años.
Todas las protagonistas de estas historia afirman tener pruebas, pero ninguna las ha expuesto aún, y Casas-Cordero sigue disparando. En un contacto con Zona de Estrellas manifestó:
“Lo que me extraña mucho, porque yo también hablaba mucho con la Gissella, incluso estuvo conmigo en momentos difíciles. Y cuando era la misma Gissella Gallardo quien me filtró el romance de Gala Caldirola con Mauricio. Fui yo quien dio la exclusiva. Mauricio me ofreció demanda, y toda esa información me la daba la Gissella Gallardo.
“Entonces me molesta que se unan entre todas ellas para desprestigiarme a mí, cuando yo en mi teléfono tengo todos los mensajes de que era Gissella la que me filtraba todo para Maldita Farándula.
“Yo había guardado mi secreto de todas las cosas que me mandaba Gissella, de cuando la Gala andaba con Mauricio, y hoy que se ponga a hablar de mí, obvio que me voy a defender poh. Si no tuvo códigos, yo menos los voy a tener.
Gissella Gallardo desmiente de manera tajante a Casas-Cordero. “Yo no necesito no he necesitado nunca intermediarios”, contestó a Glamorama. Cabe recordar que fue la misma esposa de Pinilla quien, durante la primavera de 2022, estando separada del ex jugador, contestó que era verídico el romance de Mauricio y Gala.
Paralelamente, en stories Gallardo escribió:
“Yo tampoco soy dueña de Infama! No tengo nada que ver con esa página! También he sido hostigada y ha involucrado a familiares míos (primero por Infama, después por Natalia Casas-Cordero y amig@s)
“¿Por qué no he recurrido a la justicia? Porque creo que los tribunales tienen cosas más importantes de qué preocuparse que de una señora con demasiado tiempo libre y, sobre todo, maldad!.
“Yo sí respondí a periodistas o páginas cuando me preguntaban cosas que en su tiempo inventaban de mí. No creo que eso sea un delito... Si hubiese sido dueña de alguna página, no le hubiese contestado a ella o a sus amigos cuando me han preguntado algo.
“Pero no hay caso, le baja la luna y sale a desparramar contra todas, sobre todo señoras o ex de futbolistas. El odio que nos tiene es fatal. Y también me da miedo por las cosas que han contado Naya Fácil y Carmen Tuitera”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.