
Hoy, un tierno cachorrito de nombre Grizz, fue abatido a tiros por la policía neozelandesa. El bello can formaba parte de un entrenamiento para convertirse en perro detector de seguridad del aeropuerto de Auckland.
Pero -para su mala pata- en plena práctica, el pobre Grizz se asustó y se soltó de su correa. Arrancando por la pista de aterrizaje durante horas, tiempo en el que el personal de seguridad intentó todo por detenerlo. Y que, además, obligó a retrasar 16 vuelos programados.
Ante esa situación, los guardias intentaron diferentes técnicas para atraer al can: juguetes, golosinas e, incluso, otros perros... aunque ninguna de ellas tuvo éxito.
Finalmente, tras horas arrancando por toda la pista, los guardias dieron por vencidos y decidieron dejar en manos de la policía el destino del can. Los cuales sólo atinaron a pararlo con algunos disparos, siendo abatido y falleciendo en el lugar.
Los animalistas sacaron la voz por Grizz
Ante este hecho, toda la barra animalover mostró los dientes y comenzó a criticar duramente la actitud de los pacos neozelandeses. Ya que, según dijeron los amantes de los peluditos, los polis deberían haber utilizado tranquilizantes en vez de balas de verdad.
A pesar de que, según contaron fuentes sapas del zoológico de Auckland, no es tan sencillo contar con pistolas y dardos tranquilizantes para estos casos… Una penita y Q.E.P.D el pobre Grizz.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 20 min
hace 31 min
hace 48 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















