McDonald's contó la verdad de sus hamburguesas

No sólo en Chilito la gente echa la foca en los locales MacDonald's por tener un pulento y apetitoso Cuarto de Libra ¡ahora! igualito que el del cartel. En el mundo, los fanáticos de las hamburguesas también hicieron un reclamo que tiene de cabeza al payaso Ronald y a los mentores de los productos.

Por ello, y para sacarse el cacho por los millones de reclamos recibidos "around the world", la directora de marketing de la empresa, Hope Bagozzi, se puso el overol y frente a las cámaras contó la verdad del por qué los sánguches que se zampan sus clientes son más juleros que los que muestran en los afiches de sus promociones y combos.

La cabra contestó desde su tablet la pregunta que le hizo una clienta llamada Isabel: "¿por qué la comida tiene una apariencia distinta en los anuncios y en las tiendasx?x".

Sin sacarle el culiquitaca a la jeringa, la ejecutiva compró una hamburguesa en un local de la cadena y -cámara en mano- mostró como el pan se achicaba una vez que se metía en la cajita feliz porque "al cerrar la caja, el sándwich está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan" (ver video).

COMPARTIR NOTA