El horóscopo de Yolanda Sultana para el viernes 21 de enero de 2022

Revisa las predicciones para tu signo de la mentalista y consejera del diario pop.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No continúe poniéndole trabas para que esa persona pueda entrar a su vida. SALUD: No se deje llevar tanto por el enojo. DINERO: Fortalezca la red de contactos que tiene con el objetivo de hallar una oportunidad de un trabajo mejor. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 5.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Acercarse a su pareja es el camino correcto, eso ayudará a que los vínculos se fortalezcan día tras día. SALUD: No le deben doblegar las situaciones de estrés. DINERO: No se desorganice ya que repercutirá en todo lo que respecta a sus finanzas. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 12.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Analice sus actitudes para ver que puede para cambiar las cosas para mejor en su relación. SALUD: Calme sus nervios, lo necesita. DINERO: Para mejorar las cosas en su trabajo es importante fomentar a sus colegas el trabajo en equipo. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se deje llevar solo por lo que ve o por lo que le hace ver esa persona. SALUD: No se debe dejar vencer por el agotamiento ya que estamos recién en el primer mes del año. DINERO: Tenga tranquilidad debido a sus decisiones. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: A veces las cosas parecen ponerse en contra, pero la felicidad llama a la puerta en el momento preciso. SALUD: Trate de tener cuidado si está sufriendo de trastornos del sueño. DINERO: Tiene habilidades se sobra, pero las desperdicia al no enfocarse en alcanzar más. COLOR: Celeste. NÚMERO: 8.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Analice si las cosas que su corazón no son solo un espejismo que este ha creado. SALUD: Es importante que tenga una actitud responsable y que no arriesgue su condición de salud. DINERO: Ponga prudencia en sus gastos. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es usted y su corazón quien debe tomar las decisiones. SALUD: Una buena actitud y una mente positiva son capaces de enfrentar un problema de salud y salir adelante. DINERO: Solo le hace falta poner más el corazón y no rendirse. COLOR: Crema. NÚMERO: 15.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No tema dar en ciertas ocasiones su brazo a torcer, ayuda a la armonía de la relación. SALUD: Cuidado con no estar tomando sus medicamentos recetados por el médico. DINERO: Ponga en orden sus proyectos para irlos ejecutando. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 9.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con que las cosas se pongan complicadas entre ustedes. SALUD: Dolores de cabeza, pero puede ser producto del bajo consumo de agua. Hidrátese bien. DINERO: Es importante que cuide más sus ingresos para evitar pérdidas. COLOR: Café. NÚMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Haga las cosas porque su corazón se lo está diciendo y no por el qué dirán. SALUD: Debe cuidarse para evitar complicar su salud debido al riesgo de contagios. DINERO: Comete un error si es enfoca sus inversiones solo hacia un solo objetivo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 25

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Un corazón preparado es un corazón listo para recibir el amor. SALUD: No debe dejarse someter por el estrés, de usted depende hacer cosas para evitar esto. DINERO: Si decide iniciar nuevos proyectos, hágalo con una actitud positiva y poniendo todo su empeño. COLOR: Blanco. NÚMERO: 23.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No olvide el romance y su importancia en la relación de pareja. SALUD: Es hora de que se plantee un cambio en la forma vivir. DINERO: Honradez y esfuerzo deben ser una prioridad para que pueda lograr cuanto se proponga. COLOR: Rojo. NÚMERO: 36.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA