Dune 2: ¿Dónde ver la película online?

Revisa dónde ver Dune 2 online. Foto Instagram.
Revisa dónde ver Dune 2 online. Foto Instagram.

La exitosa secuela protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler estará disponible en streaming a solo dos meses de su estreno en cines.

El pasado 29 de febrero, se estrenó en los cines Dune 2, luego de tres años del lanzamiento de la primera película.

La secuela, nuevamente dirigida por Denis Villeneuve, no solo contó con el regreso de Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre), Zendaya (Euphoria), Rebecca Ferguson (El gran Showman) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), sino que también se sumaron nuevos actores.

Entre estos nuevos rostros, están Austin Butler (Elvis), Florence Pugh (Black Widow) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).

Además, la primera película de Dune no solo fue un éxito en taquilla, sino que también en críticas, ya que ganó seis premios Oscar.

Por otro lado, la secuela hasta el momento, según Box Office Mojo, ha recaudado $667.548.900 de dólares y también ha tenido buena recepción por parte de los críticos.

¿De qué trata la película?

Dune 2 continuará la historia de Paul Atreides (Chalamet), quien emprenderá una guerra, con motivo de cobrar venganza, con quienes conspiraron para destruir su familia.

No obstante, esto no lo hará solo, debido a que a él se le unirá Chani (Zendaya) y los Fremen para llevar a cabo la batalla.

De esta manera, Atreides, según lo descrito por Collider, deberá enfrentarse a una gran decisión, en donde deberá elegir entre el amor de su vida y el destino del universo, ya que debe evitar que ocurra un evento terrible en el futuro, uno que solo él puede ver.

¿Dónde ver Dune 2 online?

La película Dune 2 podrá ser vista de manere online a partir del próximo martes 16 de abril, fecha en la que estará disponible para ser arrendada o comprada en los diferentes servicios de streaming.

No obstante, hasta el momento solo la plataforma Prime Video ha revelado el precio al que venderá el largometraje, el cual tendrá un costo de $12.900 en Chile.

COMPARTIR NOTA