Review: ¿Vale la pena el PES 2021?

El título de Konami ya está disponible en PS4, Xbox one y PC.

Desde el 15 de septiembre, el eFootball PES 2021 saltó a la cancha virtual. El título de Konami fue lanzado con una actualización que renovó lo realizado en la temporada anterior. Sin embargo, esto dejó una importante interrogante: ¿Vale realmente la pena?

En el análisis que realizamos en LaCuarta.com destacamos varios aspectos que mejorar la entrega pelotera. En el modo off line los árbitros tiene cobros más justos y también destaca la dificultad que tienen la máquina. Por lo que habrá que exigirse al máximo para llevarse el triunfo en cada partido.

En el MyClub se mejoran fichajes y la preparación de partidos. En tanto la Liga Master suma tres nuevos entrenadores: Pep Guardiola, Frank Lampard y Ryan Giggs. En donde más destacamos mejoras fue en el modo soy leyenda. Esto principalmente porque los compañeros te consideran como opción y tomas más protagonismo en los partidos.

Eurocopa y personalización

Uno de los grandes atrayentes que tiene el PES 2021 es la Eurocopa. El torneo cuenta con 55 selecciones y todas de ellas licenciadas. Además cuenta con el balón oficial y todas las gráficas de la competición. Por lo que adentrarse en uno de los torneos más importantes del mundo es una grata experiencia.

Finalmente dejamos el punto de la edición. Acá hay que consignar que todos los equipos de la primera división están licenciados. También la Roja y sus jugadores tienen grandes detalles por lo que su parentesco es para aplaudir.

El punto es que no todos los equipos vienen con sus camisetas. El caso más llamativo es el Inter de Milán y Real Madrid. Sin embargo, todo se puede arreglar con un option file. Además no se descarta que en las próximas actualizaciones se agreguen más equipaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA