30 NOVIEMBRE
"Trabajadoras atención...": el divertido viral sobre los proyectos de jubilación de los presidenciales
El registro generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Crónica

"Trabajadoras atención...": el divertido viral sobre los proyectos de jubilación de los presidenciales

27 NOVIEMBRE
"¡Va un hombre con un cuchillo!": Detienen a sujeto que gritó y amenazó en local de votación
El hombre, que portaba tres armas blancas, generó alerta entre las personas presentes.
Crónica

"¡Va un hombre con un cuchillo!": Detienen a sujeto que gritó y amenazó en local de votación

22 NOVIEMBRE
La ácida crítica de Van Rysselberghe a Briones tras renuncia: "Es impresentable"
A la senadora no le gustó para nada que el ahora ex ministro de Hacienda dejara el gobierno en medio de "una crisis económica" para iniciar su candidatura presidencial.
Crónica

La ácida crítica de Van Rysselberghe a Briones tras renuncia: "Es impresentable"

23 NOVIEMBRE
Evopoli evalúa a ministro Ignacio Briones como candidato presidencial
Tras la baja de Felipe Kast como carta del partido, el nombre del secretario de Estado comenzó a tomar fuerza para ir a las primarias de Chile Vamos.
Crónica

Evopoli evalúa a ministro Ignacio Briones como candidato presidencial

27 NOVIEMBRE
Paula Narváez: "Quiero construir a partir de este Chile nuevo que emerge"
Tras anunciar el inicio de carrera presidencial, la ex ministra se refirió a sus opciones de llegar a La Moneda.
Crónica

Paula Narváez: "Quiero construir a partir de este Chile nuevo que emerge"

22 NOVIEMBRE
Gonzalo Blumel va como candidato a la Convención Constitucional
Evopoli oficializó al ex ministro del Interior como opción a escribir la nueva Constitución.
Crónica

Gonzalo Blumel va como candidato a la Convención Constitucional

27 NOVIEMBRE
Joaquín Lavín: "Mi proyecto es que todos vivamos en el mismo Chile"
El ahora candidato presidencial aseguró que se necesita una coalición "amplia" para gobernar. "Yo lo he planteado desde la centroderecha hasta la social democracia", indicó.
Crónica

Joaquín Lavín: "Mi proyecto es que todos vivamos en el mismo Chile"

27 NOVIEMBRE
Mario Desbordes: "No quiero un gobierno de Daniel Jadue o Pamela Jiles"
El ex ministro de Defensa aseguró que no cree que las ideas de ambas figuras de oposición sean "buenas para Chile".
Crónica

Mario Desbordes: "No quiero un gobierno de Daniel Jadue o Pamela Jiles"

27 NOVIEMBRE
Pamela Jiles analiza candidatura presidencial: "Yo le gano a todos"
La diputada del Partido Humanista incluso se animó a poner una curiosa condición para ser carta a La Moneda.
Crónica

Pamela Jiles analiza candidatura presidencial: "Yo le gano a todos"

22 NOVIEMBRE
Francisco Vidal anuncia que será candidato presidencial
El otrora ministro indicó que lanzará su candidatura después del domingo. "La primera tarea es el Apruebo", avisó.
Crónica

Francisco Vidal anuncia que será candidato presidencial

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá