Lollapalooza Chile 2023

21 MARZO
¡Y lo dijo hasta con picardía! La influencer nacional Fran Chekal le enseñó a la cantante Aurora frase típica chilena
La artista noruega se presentó en la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2023.
Espectáculos

¡Y lo dijo hasta con picardía! La influencer nacional Fran Chekal le enseñó a la cantante Aurora frase típica chilena

21 MARZO
“¡Qué simpática eres!”: Laura de la Fuente la rompió en su primera vez en Lollapalooza
La joven compartió sus looks en redes sociales y encantó a sus seguidores con su carisma: “Me lancé”, dijo sobre la elección de las prendas.
Espectáculos

“¡Qué simpática eres!”: Laura de la Fuente la rompió en su primera vez en Lollapalooza

19 MARZO
“¿Tú cachay que yo salí en un video de la Rosalía?”: María José Castro nos reveló cómo fue su íntimo encuentro con la española
La Motomami se presentó en la segunda jornada de Lollapalooza, y Lady Ganga asistió para ver a quien llama a modo de broma “su amiga personal”.
Espectáculos

“¿Tú cachay que yo salí en un video de la Rosalía?”: María José Castro nos reveló cómo fue su íntimo encuentro con la española

19 MARZO
¡Puras Motomamis! Las más regias de Instagram sacaron su mejor pinta y fueron derechito a ver a Rosalía
Karen Paola, Lady Ganga y Jorge Chacón disfrutaron a concho el show de la española en Lollapalooza Chile 2023.
Espectáculos

¡Puras Motomamis! Las más regias de Instagram sacaron su mejor pinta y fueron derechito a ver a Rosalía

19 MARZO
“Este conchesss…”: Pettinellis se subió a última hora al Lollapalooza y tocó puros hitazos
La recién re-formada banda de Álvaro Henríquez reemplazó a Willow Smith, quien decidió no venir a Sudamérica a días del festival.
Espectáculos

“Este conchesss…”: Pettinellis se subió a última hora al Lollapalooza y tocó puros hitazos

19 MARZO
Rosalía celebró a lo grande el primer aniversario de “Motomami” en Lollapalooza
En el día que su último y más exitoso álbum cumplía un año, la española deslumbró frente a sus miles de fanáticos nacionales. Basta con decir que se atrevió a improvisar un “ceacheí” y que bromeó seguido con la gente. Además, añadió un par de sorpresas a un espectáculo que tuvo como sustento su última gira.
Espectáculos

Rosalía celebró a lo grande el primer aniversario de “Motomami” en Lollapalooza

19 MARZO
“Hace rato lo vengo escuchando”: Fernando Larraín nos contó cuál es su artista favorito de Lollapalooza
El actor de Casado con Hijos lo pasó chancho en el festival musical.
Espectáculos

“Hace rato lo vengo escuchando”: Fernando Larraín nos contó cuál es su artista favorito de Lollapalooza

19 MARZO
El más que suena: Cris MJ y un show consagratorio en Lollapalooza
El serenense la rompió toda en la calurosa tarde de Cerrillos. Tuvo como invitado especial a AK:420 y a punta de hits confirmó el fenómeno que compone actualmente el género urbano nacional.
Espectáculos

El más que suena: Cris MJ y un show consagratorio en Lollapalooza

18 MARZO
“¡Santiago conch…!”: Drake llegó atrasado pero menos taimado que en Argentina
Pese a las aglomeraciones que han caracterizado a Lollapalooza 2023, la primera vez del galardonado rapero en Chile comenzó como él y sus fans esperaban.
Espectáculos

“¡Santiago conch…!”: Drake llegó atrasado pero menos taimado que en Argentina

18 MARZO
“Mi último show”: Young Cister confirma su retiro temporal durante Lollapalooza
Eso sí, el artista urbano asegura que volverá con un proyecto anhelado durante toda su vida.
Espectáculos

“Mi último show”: Young Cister confirma su retiro temporal durante Lollapalooza

18 MARZO
“¿Vale la pena seguir ocultándolo?”: Inspector Vallejo arremete contra la cara oculta de Lollapalooza Chile 2023
El conocido expolicía lanzó un crudo análisis sobre lo que ocurre en el festival.
Crónica

“¿Vale la pena seguir ocultándolo?”: Inspector Vallejo arremete contra la cara oculta de Lollapalooza Chile 2023

18 MARZO
“Preparé una canción muy especial… “: Rosalía sorprendió al Lollapalooza con tema íntegramente chileno
La española se la jugó y se dio un gustito con un clásico himno de la cultura pop.
Espectáculos

“Preparé una canción muy especial… “: Rosalía sorprendió al Lollapalooza con tema íntegramente chileno

18 MARZO
“Lo siento chicos, debo parar”: Suki Waterhouse cuenta por qué detuvo su show en Lollapalooza Chile
La artista británica y polola de Robert Pattinson estaba preocupada por el público.
Espectáculos

“Lo siento chicos, debo parar”: Suki Waterhouse cuenta por qué detuvo su show en Lollapalooza Chile

18 MARZO
¡Una seca! Intérprete de lenguaje de señas se robó el show en presentación de Danny Ocean
El artista venezolano se lució en su show en la segunda jornada del Lollapalooza.
Espectáculos

¡Una seca! Intérprete de lenguaje de señas se robó el show en presentación de Danny Ocean

18 MARZO
“¡Por el amor de Cristo!”: La urgente petición de Danny Ocean durante su show en Lollapalooza
El artista trajo su música urbano romántica al festival pero cualquier esfuerzo se hizo poco para capear el intenso calor de Santiago.
Espectáculos

“¡Por el amor de Cristo!”: La urgente petición de Danny Ocean durante su show en Lollapalooza

18 MARZO
Américo cambia de micrófono: cantante debutó como comentarista en el Lollapalooza
Ídolo de la cumbia nacional se unió a la prensa para analizar el festival. En conversación con el diario pop, también recuerda su disco más icónico… ¡A morir!
Espectáculos

Américo cambia de micrófono: cantante debutó como comentarista en el Lollapalooza

18 MARZO
“Vengo todos los años con mis hijos”: el intenso día de Julio César Rodríguez que fue en patota al Lollapalooza
El periodista asistió al festival junto a sus hijos a ver Billie Eilish, Mor y Tokischa, pero también le tocó trabajar.
Espectáculos

“Vengo todos los años con mis hijos”: el intenso día de Julio César Rodríguez que fue en patota al Lollapalooza

18 MARZO
“No fui Reina de Viña, pero seré Reina del Lollapalooza”: la Reina de Chile se robó las miradas con su look de tigresa
El influencer la rompió con un top y una falda increíble, no paraban de pedirle fotos.
Espectáculos

“No fui Reina de Viña, pero seré Reina del Lollapalooza”: la Reina de Chile se robó las miradas con su look de tigresa

18 MARZO
“No sé qué están diciendo pero es asombroso”: a Billie Eilish le gritaron “mijita rica” y hasta le tiraron un sostén en Lollapalooza
La cantante provocó la euforia entre su fanaticada que no paró de darle muestras de cariño.
Espectáculos

“No sé qué están diciendo pero es asombroso”: a Billie Eilish le gritaron “mijita rica” y hasta le tiraron un sostén en Lollapalooza

17 MARZO
“Alguien acá me dijo guachita”:  Kali Uchis se chilenizó en un dos por tres
La artista colombiana se presentó ante un Lollapalooza enardecido con su presencia.
Espectáculos

“Alguien acá me dijo guachita”: Kali Uchis se chilenizó en un dos por tres

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá