06 OCTUBRE
“¡Mató a mis nietos, señor juez!“: el desgarrador descargo del abuelo de niños fallecidos tras choque de chofer drogado
Pequeños de 6 y 10 años perdieron la vida tras el siniestro ocurrido en la Ruta 78.
Chile

“¡Mató a mis nietos, señor juez!“: el desgarrador descargo del abuelo de niños fallecidos tras choque de chofer drogado

04 OCTUBRE
Grave accidente de tránsito en Ruta 78: niña de 6 y menor de 10 años fallecieron tras colisión entre dos vehículos
El choque ocurrió en el kilómetro 41,9 de la ruta e involucró a dos vehículos. Tres adultos resultaron lesionados.
Chile

Grave accidente de tránsito en Ruta 78: niña de 6 y menor de 10 años fallecieron tras colisión entre dos vehículos

30 MAYO
Tragedia familiar en la Ruta 78: una bebé de tres meses muere tras volcamiento de vehículo
En el vehículo volcado viajaba un abuelo, sus dos hijas y dos nietos. Menor falleció pese a medidas preventivas.
Chile

Tragedia familiar en la Ruta 78: una bebé de tres meses muere tras volcamiento de vehículo

10 DICIEMBRE
Delincuentes balearon a una pareja en una bencinera en Ruta 78: mujer manejó herida hasta hospital y su acompañante murió
Las víctimas fueron atacadas por un grupo de desconocidos cuando estaban en una bencinera.
Crónica

Delincuentes balearon a una pareja en una bencinera en Ruta 78: mujer manejó herida hasta hospital y su acompañante murió

22 OCTUBRE
“A mi señora la golpearon, yo pensé que me la habían matado”: Paul Vásquez fue víctima de violento asalto en la Ruta 78
El humorista, más conocido como “El Flaco”, reveló que durante la madrugada de este domingo sufrió el robo de su camioneta.
Crónica

“A mi señora la golpearon, yo pensé que me la habían matado”: Paul Vásquez fue víctima de violento asalto en la Ruta 78

30 ENERO
Portaban una granada: cinco detenidos dejó una persecución tras un robo armado en Melipilla
La banda criminal robó 4 millones de pesos en Melipilla. Personal policial logró atrapar a los delincuentes en el sector de Las Palomitas de la autopista.
Crónica

Portaban una granada: cinco detenidos dejó una persecución tras un robo armado en Melipilla

07 SEPTIEMBRE
Terror en Ruta 78: cerca de 15 delincuentes asaltan camiones, secuestran a chofer y balean a dos personas
El registro del momento fue viralizado por testigos que presenciaron la escena. Antisociales también quemaron las máquinas.
Crónica

Terror en Ruta 78: cerca de 15 delincuentes asaltan camiones, secuestran a chofer y balean a dos personas

24 AGOSTO
Los impactantes registros tras colisión múltiple en Ruta 78: se cerraron pistas hacia Santiago
Testigos dieron cuenta del grave accidente que involucró a varios vehículos y originó desvíos de tránsito.
Crónica

Los impactantes registros tras colisión múltiple en Ruta 78: se cerraron pistas hacia Santiago

24 AGOSTO
“Estamos al aire, porfa”: el tenso momento entre noteras de matinales en medio de colisión múltiple en Ruta 78
La situación se dio en plena entrevista a un capitán de Carabineros.
Crónica

“Estamos al aire, porfa”: el tenso momento entre noteras de matinales en medio de colisión múltiple en Ruta 78

27 NOVIEMBRE
Dueño de la animita de los peluches: "Vamos a poner un jardín japonés con todo lo que sobre"
Julio Soto, padre de Astrid, la "Niña Hermosa" en honor a quien se levantó la animita de los peluches y que está en proceso de cambio de lugar en la Autopista del Sol.
Crónica

Dueño de la animita de los peluches: "Vamos a poner un jardín japonés con todo lo que sobre"

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá