Rayen Araya y Benja Estibill

Espectáculos

Rayen Araya y Benja Estibill estarán a cargo del Social Room de Viña 2024: “Vamos a hacer el trend de Anitta más largo según Talca”

Los periodistas estarán 24/7 monitoreando todo lo que pasará en la trastienda del certamen viñamarino, y le tomarán el pulso a las redes sociales o al que llaman “monstruo digital”. Además de compartir los detalles sabrosos de la fiesta del verano, preparan el baile sensación de una de las artistas de la parrilla, Anitta y su perreo en el suelo de la canción “Envolver”.

Alex Ortiz

Espectáculos

Alex Ortiz cerrará Viña después del éxito en Olmué: “Siempre he trabajado para que lleguen estas oportunidades”

Acompañado de su familia, el comediante llegará por primera vez al Festival de Viña del Mar donde será el encargado de hacer reír al monstruo en el término del certamen. En una jornada juvenil, entre Peso Pluma y María Becerra, el standupero apostará por una rutina familiar, transversal y nostálgica: “La Quinta Vergara es un escenario bien bonito, respetuoso”, le dijo al diario pop.

Luis Slimming

Espectáculos

Luis Slimming debuta en Viña tras tremendo 2023: “Igual me da miedo la exposición, el Purgatorio es una pega complicada”

El humorista comenzó el año con su exitosa participación en el Festival del Huaso de Olmué y lo finaliza con la confirmación de su presencia en Viña del Mar 2024. Pero entre medio han pasado un montón de hitos en su carrera que lo tienen feliz y con ilusión de que venga su consagración definitiva: “Ojalá sea un trampolín a algo mejor”, le reveló a La Cuarta.

María Luisa Godoy y Francisco Pancho Saavedra

Espectáculos

La emoción de Francisco Saavedra por su debut en la Quinta Vergara: “No me gustan las etiquetas, pero me llena de orgullo ser el primer animador abiertamente homosexual de Viña”

Los conductores del Festival de Viña del Mar le revelaron a La Cuarta todos los detalles de la previa a su primera vez juntos en la Quinta Vergara. Desde los intensos preparativos y cábalas como el altar de María Luisa Godoy con una foto de Javiera Suárez, hasta los pellizcos en el traste de Pancho Saavedra antes de pisar el escenario. También se sinceraron con emoción sobre la importancia de la inclusión en sus vidas y carrera; y que si el público lo pide, habrá beso, pero con cero tensión sexual. “Este es un festival acorde a los tiempos”, dijo la animadora.