El vampiro Morbius se abre paso en el tráiler de la próxima película basada en un personaje de Marvel

Sony Pictures presentó un nuevo avance de este personaje que surgió de las páginas de los cómics de Spíder-Man y ahora tendrá su propia película.

Tomando como base a la historia de Michael Morbius, Sony Pictures presentó el tráiler de su próxima película basada en un personaje de Marvel Comics.

Interpretado por Jared Leto, el personaje en cuestión es uno de los villanos que surgió de las páginas de Spider-Man. Y como Sony tiene esos derechos, su plan es concretar una adaptación que sea tan exitosa como Venom.

De ahí que en esta historia conoceremos al frágil Michael, un científico que busca una cura para sus problemas físicos. Pero el dar con una solución le abrirá nuevas habilidades y su propia maldición de corte vampírico.

El tráiler oficial de la película profundiza en todos esos detalles, especialmente en la carga que tendrá llevar Morbius. Pero también hay guiños a Marvel, incluyendo una frase que directamente saca a colación a Venom.

Inclusive en un momento aparece Michael Keaton, quien interpretó al villano Vulture en el MCU. Pero no está del todo claro cómo conectará esta película con el otro popular universo cinematográfico.

Vean el tráiler a continuación.

Morbius se estrenará el 28 de enero de 2022 en Estados Unidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA