Disney anuncia que Star+ desaparecerá: las plataformas de streaming se fusionarán en 2024 en Latinoamérica

La compañía confirmó que los contenidos de la aplicación llegarán durante el próximo año a Disney+.

The Walt Disney Company Latin America anunció a través de un comunicado un importante cambio para las plataformas de streaming Star+ y Disney+ para este próximo año.

A partir de este 2024, ambas aplicaciones se convertirán en una sola y los suscriptores podrán acceder a todo el contenido de Disney a través de una sola app, según informó Forbes Colombia.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, detalló que “esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”.

Según detalló la compañía, la integración de ambos servicios se dará durante el segundo trimestre de este próximo año, es decir, a partir de abril.

Este cambio significará que todo el contenido de Star+ estará disponible a través de Disney+. En una sola aplicación, los suscriptores podrán encontrar los eventos en vivo, la oferta de ESPN, además de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producciones originales.

La decisión de integrar los servicios llega para hacer frente a su competencia, como Netflix, Amazon Prime Video, AppleTV y Paramount+.

Se espera que más adelante se revelen más detalles sobre el cambio, así como también el precio que podría tener el servicio.

Leer más en La Cuarta:

“Cero navidad hay en Chile”: extranjero se hace viral al criticar el “poco” espíritu navideño en Santiago

Priscilla: la cinta basada en el libro “Elvis y yo” entrega una nueva visión sobre el famoso matrimonio

¿Dónde y cuándo ver si Pedro Pascal gana el Globo de Oro?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA