“El crucero más viral de TikTok” llegó a Chile

Dura 9 meses, recorre los 5 continentes y trae varias polémicas contadas por sus pasajeros.

El crucero Serenade of the Seas, de Royal Caribbean inició su viaje de 9 meses hace poco más de un mes. El pasado 23 de enero llegó a Chile y a través de Tik Tok sus pasajeros publican día a día las polémicas que se van formando.

Embarcarse en este barco tiene un precio de 60 mil dólares, un poco más de 54 millones de pesos chilenos. Tiene capacidad para 3 mil personas y ofrece una aventura de 674 noches en la que recorre 60 países en los 5 continentes.

Zarpó el 10 de diciembre desde Miami y sus pasajeros utilizan el hashtag #ultimateworldcruise para hacer videos y subirlos a Tik Tok, en donde han enloquecido a los usuarios.

De las primeras polémicas se debieron a que, según denunciaron los usuarios en redes sociales, los camarotes y las duchas eran pequeñas, además, que el agua era o “muy helada o extremadamente caliente”.

Además, quienes compraron sus tickets en la primera etapa de venta, solo tuvieron la posibilidad de acceder al viaje de nueve meses, pero luego se habilitaron pasajes para un plazo de dos meses.

Esto formó dos bandos dentro del crucero. Quienes tienen viajes cortos denuncian que no son convocados a todas las actividades y son tratados de forma diferente.

El viaje se convirtió en un verdadero reality show. Otra de las polémicas surgió cuando en una tormenta que inundó el crucero, una pareja discutió a los gritos y se agotó el alcohol en año nuevo —generando una “ley seca” durante días, hasta que la compañía compró vino argentino y uruguayo— lo que alteró a los pasajeros.

Los próximos destinos del Serenade of the Seas, luego de haber recorrido Punta Arenas, serán Coquimbo y Arica.

Leer más en La Cuarta:

-“Devuelvan el moai”: chilenos logran intimidar al Museo Británico en redes sociales

-“Quedé impactadísima”: española relata cómo es la Cordillera de Los Andes y se hace viral en las redes

COMPARTIR NOTA