Empresario multimillonario realizó impactante procedimiento para ser eternamente joven

Multimillonario se somete a procedimiento para ser siempre joven
Multimillonario se somete a procedimiento para ser siempre joven

Se trata de una transfusión de plasma trigeneracional.

Una gran idea tuvo el multimillonario Bryan Johnson, de 45 años, para mantener la eterna juventud y verse siempre como un lolo.

Anteriormente el empresario había mostrado su estructurada rutina para mantenerse joven, lo que permitió que cada uno de sus órganos tenga la capacidad y resistencia de un joven de 18 años, pero esto no fue suficiente para él.

El magnate utilizó su cuenta de YouTube para publicar un filme explicando que recibió una transfusión de sangre de su hijo de 17 años, para lograr sentirse más joven.

El complejo procedimiento para ser siempre joven

Johnson conversó con Bloomberg y comentó que este procedimiento se trata de una transfusión de plasma trigeneracional, lo que significa que como él recibio la sangre de su primogénito, el joven recibió la sangre de su progenitor.

Esto no es nuevo para el empresario, ya que anteriormente había realizado el mismo procedimiento de un donante anónimo. “Examinó cuidadosamente al donante para asegurarse de que la persona tuviera un índice de masa corporal ideal, viviera un estilo de vida saludable y estuviera libre de enfermedades”, comentó el medio.

Esto ha generado una serie de reacciones, ya que el bioquímico del Centro Médico Nacional City of Hope en Los Ángeles, Charles Brenner, advirtió que “No hemos aprendido lo suficiente como para sugerir que este es un tratamiento humano viable para nada. Para mí, es asqueroso, libre de evidencia y relativamente peligroso”.

Sin embargo, hasta el momento, el magnate que se sometió a este complejo procedimiento no ha revelado los resultados.

Lee más en La Cuarta:

-Revelan posible causa del fuego tras incendio de cuartel de la PDI en San Miguel: hay personas heridas

-”Gano el sueldo de un capitán”: la dieron de baja en la FACh y ahora ofrece contenido erótico

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA