Libro revela las fuertes peleas entre Charlize Theron y Tom Hardy en el set de Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road
Mad Max: Fury Road

Ambos actores protagonizaron la película de George Miller en el año 2015. Según los relatos de la producción, los dos chocaban constantemente debido a las explosivas personalidades de cada uno.

El día de ayer, el autor Kyle Buchanan publicó el libro Blood, sweat & Chrome, el cual recopila más de 130 entrevistas entre la producción y actores de Mad Max: Fury Road, relatando cómo fueron las dos décadas que llevaron a la creación de la película hasta su estreno.

Dentro de las historias recopiladas una de las que se repite es la tensa relación entre sus protagonistas Charlize Theron y Tom Hardy. Según testimonios de la producción, ambos tenían una personalidad bastante fuerte por lo que o estaban peleando o alabando el trabajo del otro.

La misma Charlize contó su versión de esta relación amor-odio. “Éramos como dos padres en el asiento delantero del auto. Estábamos peleando o alabándonos - no sé cuál es peor - y todos tenían que lidiar con eso. Fue horrible, no debimos hacer eso, debimos haber sido mejor”.

A pesar de que en el pasado los dos actores se han referido a la especial relación entre ambos, hay un incidente en específico que la producción recuerda hasta hoy.

Gritos iban y venían

El camarógrafo Mark Goellnicht recuerda bien el día, era una jornada de grabación particularmente larga en el “war rig” (el gran camión que ambos manejan durante la película) por lo que el llamado al set fue a las 8 de la mañana.

“Charlize llegó a las 8, se sentó en el “war rig” sabiendo que Tom nunca estaría ahí a las 8, ni siquiera aunque le hubiesen pedido especialmente que llegara a tiempo. Él era reconocido por nunca llegar a la hora en la mañana, si la llamada al set era temprano, simplemente no aparecía”.

Efectivamente, Hardy nunca llegó a la hora, por el contrario, tres horas después apareció en el set. “Theron sale del auto y comienza a gritarle e insultarlo, entre lo que pudieron escuchar se distinguía ‘bien, maldita perra, cien dólares menos por cada minuto que retrasaste a todo el equipo’, ‘no tienes respeto por nadie’”

War Rig
War Rig

Goellniicht recuerda que Theron no dejaba de gritarle, y que tenía razón en todo lo que le decía. “Probablemente Hardy no escuchó todo lo que le dijo, pero se acercó de forma amenazante, preguntando qué le había dicho”.

Theron se sintió amenazada porque Hardy respondió de forma bastante agresiva en su contra, por lo que pidió que la productora Denise Di Novi llegara al set a apoyarla y así igualar un poco las cosas al ser dos mujeres en el set.

Tom Hardy también se ha referido a la relación entre ambos, reconociendo que pudo haber sido un mejor compañero para Theron. “La presión sobre ambos lograba por momentos ser abrumadora. Lo que ella necesitaba era algo mejor, tal vez un compañero con más experiencia. Me gusta pensar que ahora que estoy más viejo y más feo, podría llegar a serlo”.

A pesar de las diferencias entre ambos actores y las peleas al interior del set, los dos decidieron mantenerse en la película hasta el final y poder llegar al día del estreno.

COMPARTIR NOTA