“Lo abracé y no lo solté”: Tiktokera celebra la libertad de su pololo al que le llevaba almuerzos a la cárcel

Se conocieron por Facebook y hoy son virales por los videos en los que Magdalena Pizarro relataba sus visitas a un centro carcelario de La Serena.

Magdalena Pizarro y Patrick son los protagonistas de una serie de videos virales de Tik Tok. En sus primeros videos se podía ver a él privado de libertad y ella madrugando para visitarlo, mientras que hoy se muestran felices conviviendo ya en libertad.

Ambos se conocieron a través de Facebook y mantenían visitas en el Complejo Penitenciario en La Serena, lugar en donde Patrick se encontraba recluido.

En los videos subidos a las redes sociales, Magdalena mostraba cómo se levantaba a las cuatro de la mañana en los días de visita para llevarle a su pareja almuerzos y contundentes platos de carne o pollo con arroz y papas fritas, galletas, papel higiénico e incluso cigarros, entre otras cosas.

En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer contó cómo vivió el día en que su pareja fue dejada en libertad. “Veo que viene Patrick con varios gendarmes. Cuando se abrió la reja lo abracé y no lo solté. Fue algo increíble poder verlo y sentirlo en libertad”, detalló.

La pareja que lleva tres años junta muestra su nueva vida en las redes sociales, en donde Magdalena ya cuenta con más de 97.100 seguidores en Tik Tok. El día de la liberación, Magdalena y Patrick celebraron con pizzas y amigos el reencuentro.

En cuanto a la convivencia fuera de la cárcel, la joven indicó que “es diferente, pero no tanto porque ambos sabíamos cómo es el otro, entonces, en la realidad ya sabemos a qué atenernos. Lo que sí he notado es un relajo de mi parte, porque antes estaba pendiente del teléfono por si me llamaba. Lo tenía con sonido en la noche, no podía dormir si no me llamaba. Ahora lo tengo sin sonido. Otra cosa es que hay veces que se le olvida apagar la luz porque claro, en la cárcel no tienen un interruptor”.

@m.agdalenx

Pestañitas hermosas y un hombre que resuelveee💘 ajajdjjd hechas por @kimberly.bylashes #laserena #chile #fyp #cuartaregion #parati #fypシ #videochile #videoviral #diaconmigo #teamo #paratii #pestañas

♬ sonido original - Magda

Leer más:

-”Lo pasaba mortal”: viralizan video de José Luis Repenning en una fiesta a sus 16 años

-”Mi gira es totalmente funable para cualquiera”: El regreso de El Bananero a Chile, el hombre viral antes de los videos virales

COMPARTIR NOTA