¡Netflix anuncia Tudum! El evento global para los fans de las series y películas

¡Netflix anuncia Tudum! El evento global para los fans de las series y películas
¡Netflix anuncia Tudum! El evento global para los fans de las series y películas

Las estrellas de Netflix van a presentar novedades, primicias y mucho más para los seguidores de todo el mundo en un evento en vivo desde São Paulo.

¡Los fans lo pidieron y Netflix escuchó! Tudum vuelve más grande que nunca. Después de dos años en formato virtual, la edición 2023 se llevará a cabo el 17 de junio en vivo frente a miles de fans en São Paulo, Brasil, y se transmitirá desde allí para el público de todo el mundo.

Todos están invitados a ver este emocionante evento en YouTube.com/@NetflixLATAM que, durante dos horas, presentará a estrellas y creadores de Netflix del mundo.

¿Quiénes estarán presentes en Tudum?

La plataforma de streaming confirmó la presencia de Chris Hemsworth y Sam Hargrave de Misión de rescate 2; Arnold Schwarzenegger por Fubar; Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt por Agente Stone; y Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey por The Witcher

También estarán André Lamoglia y Valentina Zenere de Élite; Nicola Coughlan de la popular Bridgerton; e India Amarteifio y Corey Mylchreest de La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton. Entre muchos otros invitados más.

Además, contarán con las participaciones especiales de una estrella invitada de Stranger Things; Jenna Ortega, Hunter Doohan, Emma Myers y Joy Sunday de Merlina; Actores de El juego del calamar; Penn Badgley de You; Lily Collins de Emily en París, y el carísmático Pedro Alonso de Berlín.

Estos son solo algunos de los nombres que dirán presente, ya que la plataforma anunció que durante los próximos días soltarán más sorpresitas.

Lee más en La Cuarta

- Gracias a la inteligencia artificial ahora se pueden pronosticar las inundaciones en Chile

- Ya está aquí el esperado tráiler de la segunda temporada And just like that

- ¡Lily-Rose bailando es puro fuego! El adictivo video viral de la hija de Johnny Depp que encendió las redes

COMPARTIR NOTA