Por Paulo QuinterosNetflix presenta el tráiler de su versión de Hombre en Llamas
La plataforma liberó el avance promocional de su adaptación televisiva de las novelas de A.J. Quinnell. La producción debutará el 30 de abril con John Creasy de vuelta a una pantalla.
Netflix publicó el tráiler completo de Hombre en Llamas (Man on Fire), su nueva serie basada en la saga literaria de A.J. Quinnell.
Esta nueva versión estará encabezada por Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Wonder Man), quien asumirá el papel de John Creasy, el exmercenario que ya tuvo una versión cinematográfica en la película de 2004 protagonizada por Denzel Washington.
La primera temporada adaptará los dos primeros libros de la serie de Quinnell y se presentará como una nueva lectura televisiva del personaje.
Según la sinopsis oficial, Creasy fue un operativo de Fuerzas Especiales capaz de sobrevivir a escenarios extremos, pero ahora carga con un severo cuadro de estrés postraumático.
En ese contexto, el personaje intentará rehacer su vida y encontrar redención, aunque el avance deja claro que pronto volverá a quedar atrapado en una espiral de violencia.
Vean el tráiler a continuación.
La serie cuenta con Kyle Killen como guionista, productor ejecutivo y showrunner. En su trayectoria figuran trabajos previos como Halo y la saga Fear Street.
Entre las compañías detrás del proyecto aparecen New Regency Productions y Chernin Entertainment, junto a un grupo de productores ejecutivos que incluye al propio Abdul-Mateen II.
El estreno quedó fijado para el 30 de abril en la plataforma.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
Javier Cosme recordó los últimos días de su hijo, quien murió tras resultar herido en un operativo del GOPE en Valdivia. Contó que acababa de terminar su casa, planeaba visitar a su abuela y esperaba seguir ascendiendo en Carabineros.
Padre del cabo Marcos Cosme revela el sueño que no alcanzó a cumplir: había postulado a la Escuela de Suboficiales
10:23
09:18
08:06
“Mumo” Tupper es uno de los máximos ídolos históricos de la Universidad Católica, club al que llegó cuando tenía 10 años. Amante de la música de Silvio Rodríguez y los libros de García Márquez. Se quitó la vida en un hotel en Costa Rica a los 26 años. A más tres décadas de su partida, hacemos un repaso por la historia de uno de los futbolistas más destacados y queridos de la UC.
Recordando a Raimundo Tupper: la historia del ídolo de la UC y su trágica muerte que enlutó al fútbol chileno
08:00
Lo más leído
2.
3.
















