No culpes a la lluvia: Luis Miguel se choreó en vivo y dejó botado concierto

No culpes a la lluvia: Luis Miguel se choreó en vivo y dejó botado concierto. Foto: Pedro Rodríguez.
No culpes a la lluvia: Luis Miguel se choreó en vivo y dejó botado concierto. Foto: Pedro Rodríguez.

"Fue una estafa", fue lo más suave que le dijeron al Sol de México luego de su polémico recital de Córdoba, Argentina.

El cierre de la visita de Luis Miguel en Argentina dejó una amarga sensación entre los fanáticos del ícono mexicano.

Se trata del recital que dio anoche en el estadio Juan Domingo Perón, de Córdoba, el que terminó de la peor forma posible producto de las malas condiciones climáticas que azotaron la zona.

Luis Miguel abandonó concierto por lluvia

El show del Sol de México en Córdoba comenzó a eso de las 21:45 horas del jueves. Según se aprecia en un registro, el artista tuvo que cantar mientras el viento y la llovizna no daban tregua.

Otro video exhibe que uno de sus asistentes le tuvo que poner un paraguas sobre su cabeza, para evitar que el agua lo mojara mientras entonaba sus canciones.

Una hora después del inicio del recital, Luismi abandonó el escenario y el concierto finalizó de forma abrupta.

El hecho provocó gran decepción entre los asistentes, puesto que varios de ellos habían esperado durante todo el día para verlo interpretar sus grandes éxitos. Se trataba del regreso de la estrella mexicana a Córdoba después de cinco años.

Dentro del mismo estadio, y luego en las redes sociales, fanáticos no dudaron en reflejar lo molestos que estaban por la repentina salida de Luismi. “Fue una estafa”, es la frase que reinó entre los que estuvieron presentes.

Y durante esta mañana, fue el mismo equipo del cantante el que salió a dar explicaciones de lo que había ocurrido.

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, detalla el comunicado.

COMPARTIR NOTA