Quedó parcialmente ciega: refugiada ucraniana que se fugó con padre de familia que la acogió sumó nuevo drama

Tony Garnett y Sofiia Karkadym
Tony Garnett y Sofiia Karkadym

Hace unos meses atrás, la joven protagonizó toda una polémica por su romance “prohibido” con el británico. Dejaron a la familia del hombre para poder vivir su romance y ahora vuelven a dar que hablar con una lamentable noticia.

La historia de amor “prohibido” entre Sofiia Karkadym y Tony Garnett dio vueltas por el mundo, luego de que la ucraniana se fugara con el padre de la familia que la acogió en el Reino Unido. Esta vez, vuelven a dar que hablar pero por una lamentable razón.

Según reveló el diario británico The Mirror, la joven se encuentra parcialmente ciega debido a un problema de salud. También informó que Garnett -el padre inglés del se enamoró- debió dejar de trabajar para poder cuidarla.

Sofiia sufrió una infección en uno de sus ojos durante un viaje por Alemania mientras iba camino al Reino Unido tras abandonar su hogar en Ucrania por la brutal invasión de Vladimir Putin al país.

El padre inglés contó que la condición que afecta a Sofiia, parecida a ameba, ha dañado su visión y aseguró que la joven ahora necesita seis meses de recuperación tras una cirugía.

La pareja ahora vive junta después de que Garnett se separara de su pareja, Lorna, quien es la madre de sus hijos. Además, el británico contó que ya no tiene permitido ver a los niños.

Tony Garnett y Sofiia Karkadym (Imagen de The Sun)
Tony Garnett y Sofiia Karkadym (Imagen de The Sun)

La historia de ambos dio vueltas por el mundo en medio del inicio de la invasión a Ucrania por parte de Rusia. La joven llegó hasta el hogar de los británicos como una refugiada, pero a los días, se enamoró del padre de la familia y ambos abandonaron la casa para vivir juntos.

“Sé que la gente pensará mal de mí, pero son cosas que pasan. Pude ver lo infeliz que estaba Tony (…); apenas lo vi me enamoré, fue algo muy rápido”, contó Soffia en aquel entonces.

Por su lado, Garnett se defendió asegurando que “lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofiia como nunca antes”.

COMPARTIR NOTA