Con un álbum que combina energía y reinvención, y un especial junto a Na PD como anfitrión, los íconos del K-pop muestran su lado más relajado, revelan insólitos deseos y confirman que van por otra década de éxitos.
SEVENTEEN está de fiesta y para celebrar diez años de su debut, el grupo lanzó su quinto álbum de estudio, “HAPPY BURSTDAY”, un proyecto explosivo que resume su evolución artística y marca el inicio de una nueva era.
Y como si eso fuera poco, también protagonizaron una especial participación en “Nana Guesthouse”, un show conducido por el legendario productor de televisión Na PD, quien regresó “como el alegre dueño de una casa de huéspedes”.
El video, publicado bajo el título “Estás invitado a la loca fiesta de cumpleaños (positiva) de SEVENTEEN”, muestra a los doce integrantes, en una faceta íntima, divertida y llena de sinceridad.
Al momento de la grabación, Jeonghan ya había ingresado al servicio militar por lo que no aparece en el video junto a los demás miembros,
Entre bromas y risas, los idols compartieron detalles de su nuevo trabajo musical y respondieron una pregunta que dejó ver sus sueños más personales: “Como personas que desafían la eternidad, ¿hay algo que quieran desafiar como grupo o individualmente?”

Las respuestas de los doce integrantes fueron tan variadas como personales, dejando al descubierto sueños, ambiciones y anhelos que van mucho más allá del escenario.
S.Coups, líder del grupo, sorprendió al revelar una meta que refleja su compromiso con la banda: “Quiero convertirme en el CEO de la compañía que tiene a SEVENTEEN”, dijo con convicción. Joshua, en cambio, apuntó directo a Hollywood, afirmando que le gustaría “actuar en una película de Marvel”, demostrando que sus aspiraciones no conocen límites.
Jun reflexionó con calma, destacando que “ya estoy desafiando la eternidad ahora mismo, así que tomaré este desafío y lo haré aún más grande de aquí en adelante”. DK, con su habitual calidez, propuso un deseo conmovedor: “Cuando todos hayamos terminado el servicio militar, ¿por qué no tomamos una foto familiar enmarcada? No una sesión. Solo nosotros, como familia”.
Hoshi reveló un anhelo colectivo: “Quiero que hagamos otro concierto en el Nissan Stadium después de que todos terminemos el servicio”, apuntando a un reencuentro épico con CARATs en uno de los escenarios más emblemáticos. Wonwoo optó por algo más cotidiano, pero igual de importante: “Quiero seguir haciendo música felizmente, con los miembros y CARATs”.

Dino, el maknae del grupo, mostró su lado curioso y aventurero: “Quiero viajar por el mundo porque se me da bien el inglés”, dijo entre risas. Seungkwan, multifacético como siempre, compartió sus ganas de crecer como artista: “Quiero probar con la actuación, y también, lanzar un álbum solista”.
Por su parte, Mingyu también mira al escenario en solitario: “Quiero hacer un concierto solista”, dijo, mostrándose listo para asumir nuevos retos.
Vernon puso sobre la mesa una prioridad que los fans valoran profundamente: “Espero que todos cuiden bien su salud, para que podamos hacer un comeback grupal de forma segura”. The8, siempre enfocado en el crecimiento personal, fue claro: “Quiero crecer más como artista y enfrentar muchos desafíos”.
Finalmente, Woozi, el genio detrás de muchos de los éxitos de SEVENTEEN, cerró con una frase que refleja su pasión inquebrantable: “Quiero hacer mejor música, porque así SEVENTEEN puede hacerlo aún mejor”.
Cada respuesta reflejó una faceta única del grupo: desde la pasión artística y el deseo de crecimiento personal, hasta la profunda conexión que aún mantienen entre ellos después de una década juntos.
Estos sueños, tiernos, ambiciosos o simplemente curiosos, dan una nueva dimensión al fenómeno SEVENTEEN, y refuerzan por qué, diez años después, siguen conquistando corazones en todo el mundo.