Tendencias

Solo podrán ver la próxima película de Marvel Studios en el cine

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings solo podrá ser vista en Disney+ 45 días después de su estreno en las salas de cine.

shang-chi2

Disney anunció que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings no será estrenada primero en su streaming.

A diferencia de lo que pasó con Black Widow, la nueva producción solo podrá ser vista en cines a partir del 3 de septiembre próximo en Estados Unidos.

El CEO de la compañía, Bob Chapek, explicó que la película representará un "experimento interesante".

Si bien eventualmente llegará a Disney+, eso solo ocurrirá 45 días después de su presentación en las salas.

La medida se da a conocer luego de que Black Widow no fuese un éxito económico.

Además, la actriz Scarlett Johansson anunció una demanda por una brecha de contrato. Lo anterior habría ocurrido al no lanzar aquella película de forma exclusiva en cines.

Más sobre:disneyMarvel Studios

Lo último

hace 3 min
El periodista dejó el programa para sumarse a la conducción de Contigo en la mañana.
Espectáculos

Tras salida de Roberto Cox: Chilevisión Noticias AM apostará por una escuadra femenina para liderar el noticiero

hace 23 min
Diana Bolocco complicó a uno de los bailarines, quien admitió el fin de su relación.
Espectáculos

“Prefiero no hablar de eso”: la molestia de participante de Fiebre de Baile tras confirmar quiebre sentimental

hace 29 min
Periodista habló sobre el romance luego que el cahuín explotara en Farandulandia.
Espectáculos

Mauricio Jürgensen despeja dudas y confirma “bomba” tras ola de rumores: inició relación amorosa con famosa actriz 17 años menor

hace 31 min
Pixar liberó el tráiler final de la esperada secuela que hará que los queridos personajes confronten la realidad de una generación de niños más interesada en tablets y dispositivos electrónicos que en jugar con juguetes tradicionales.
Tendencias

Toy Story 5 presenta su tráiler final para la batalla de Woody, Buzz y Jessie contra la tecnología

hace 34 min
La pareja llevaba más de 20 años de relación.
Chile

Horror en Limache por brutal femicidio y posterior suicidio: habría ocurrido en presencia de menores

hace 42 min
Periodista planteó su cuestionamiento.
Chile

“Eso no borra lo que hicieron durante toda la administración Boric”: el dardo de Mónica Pérez tras anuncio del gobierno