SHEIN instaló exhibición gratuita en Chile: la marca líder de vestuario llegó a mall capitalino por tiempo limitado

Shein
Shein

La exposición de la tienda online favorita de los lolos, estará disponible de forma gratita desde el 9 al 14 de enero.

SHEIN, una de las marcas favoritas de la generación Z llega por primera vez a Chile. La mega empresa asiática online de vestuario que se terminó comiendo a otras marcas del retail gracias a su modelo de fast fashion (moda rápida a bajo costo), tiene un PopUp offline en el Parque Arauco, Las Condes.

Por una semana, se exhibirán productos de manera física para que el público acceda a ver de cerca prendas como ropa, bolsos, zapatos para mujer, con probadores disponibles y espacios para interactuar.

La exposición estará disponible de forma gratita desde el 9 al 14 de enero. Además, dentro de esta semana, los asistentes pueden experimentar diversas actividades como el Beauty Day, donde habrá concursos para ganar una caja de maquillaje de la marca.

La dinámica del showroom, al ser física, funciona con base a códigos QR. Todos los artículos cuentan con esta etiqueta, donde al escanearlo, te redirige al sitio de SHEIN para comprar directamente.

Lee más en La Cuarta

- No aprendemos: siguen construyendo en falla de San Ramón pese a peligros por posible terremoto más intenso que el de 2010

- “Una variedad increíble”: Youtuber colombiano sorprendido muestra las diferencias entre un supermercado chileno y los de su país

- Estudio detecta miles de partículas de microplásticos en agua embotellada

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA