Un restorán completo corea una canción de Oasis frente a un avergonzado Noel Gallagher: mira su reacción

Pequeño detalle: la canción la canta originalmente su hermano Liam.

El principal compositor y guitarrista líder de los desaparecidos Oasis, el británico Noel Gallagher, quedó literalmente horrorizado cuando un restorán español le cantó al unísono “Wonderwall”.

El músico de 55 años se encuentra de vacaciones en Ibiza, donde quedó de una pieza cuando todos los presentes le dieron una masiva serenata.

Como se puede ver en un video grabado por otro comensal, el ex Oasis estaba sentado junto a su esposa Sara MacDonald y su hijo en una mesa.

“Creo que estaba un poco avergonzado, jeje”, se lee en el registro que pinta para viral.

A pesar de la incomodidad, la familia encontró el lado divertido y comenzaron a reírse de la situación mientras la famosa melodía del disco (What’s the Story) Morning Glory? suena de fondo.

¿Wonderwall?

El cuarto single de (What’s the Story) Morning Glory? fue publicado un 30 de octubre de 1995 y escrito por el propio Noel para Oasis.

Aunque la versión de estudio del tema la canta su hermano Liam Gallagher, de quien se separó en 2009.

El tema es uno de los más famosos del conjunto, y llegó en su segundo disco de estudio, punta de lanza del movimiento conocido en los años 90 como britpop.

A pesar de que Oasis se separó hace más de 13 años, sus canciones siguen siendo importantes para muchos.

Actualmente el mayor de los hermanos Gallagher tiene un grupo llamado Noel Gallagher’s High Flying Birds, formado tras la separación definitiva de Oasis.

Revisa el incómodo momento de Noel Gallagher en Ibiza

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA