Tendencias

¡Vuelve Scrubs!: Gran parte de su elenco principal estará en la nueva temporada

Tres de los cuatro protagonistas originales ya tienen su regreso confirmado, incluyendo a Zach Braff.

El querido mundo de Scrubs tendrá una segunda vida.

La cadena ABC dio luz verde oficial a un reinicio de la serie médica de comedia, ordenando directamente una temporada completa que traerá de regreso a tres de sus protagonistas originales: Zach Braff, Donald Faison y Sarah Chalke.

El creador de la serie original, Bill Lawrence, será productor ejecutivo de esta nueva versión, junto a otros veteranos de Scrubs, Tim Hobert y Aseem Batra, quienes asumirán el rol de showrunners.

La nueva serie seguirá a J.D. y Turk reencontrándose como colegas en un contexto médico radicalmente distinto, pero con una amistad intacta. Además, obviamente el hospital Sacred Heart estará repleto de nuevos rostros.

La actriz Judy Reyes, quien interpretó a Carla Espinosa, aún no está confirmada, pero se mantienen conversaciones para compatibilizar su agenda con la serie High Potential, donde actualmente es parte del elenco principal.

Scrubs significa muchísimo para mí. Estoy muy emocionado por reunir a la banda otra vez”, afirmó Bill Lawrence en un comunicado.

La serie original se emitió entre 2001 y 2010, con siete temporadas en NBC y dos más en ABC. Mostraba la vida de un grupo de jóvenes médicos enfrentando las complejidades del mundo hospitalario con humor y humanidad.

Lawrence ha planteado este regreso como u

n híbrido que mezclará elementos de reinicio con el revival del original. “Siempre funcionó porque mostraba a jóvenes idealistas enfrentando la medicina como un llamado, no como un cliché de médicos ricos jugando golf”, dijo a Deadline. “Sería un error no combinar ambas cosas”.

Por ahora no se sabe si Neil Flynn volverá como el conserje, Ken Jenkins como el doctor Bob Kelso, pese a que su personaje se retiró y se convirtió en profesor, y John C. McGinley como el doctor Perry Cox, mentor de J.D., el personaje de Braff.

Más sobre:SeriesScrubs

Lo último

hace 31 min
El volante chileno podría dejar su club tras caer a la Serie B.
Deportes

¿Seguirá en Italia?: el duro momento de Felipe Loyola tras descenso del Pisa

12:05
Quien es considerado el mejor arquero de la historia de los Mundiales, tuvo una jornada para el olvido ante Chile en 1962, cuando el ídolo de La U le marcó un golazo.
Deportes

El recordado gol de Leonel Sánchez a Lev Yashin: el día que pidieron el retiro de la “Araña Negra”

12:03
Eric Garrido anunció en “Primer Plano” quién será la nueva representante en la comuna en el certamen de belleza.
Espectáculos

“Se firmó el contrato hace una hora”: Director de Miss Universo La Reina reveló nombre de candidata que reemplazará a Cata Vallejos en el certamen

10:48
El empresario aclaró que arrienda tres meses al año la residencia en Italia que mostró en “Primer Plano”. “Nunca dije que soy dueño de esa casa”, afirmó.
Espectáculos

Leonardo Farkas alzó la voz tras polémica por su estadía en palacio de Venecia: “Me da risa que estén preocupados si es que pago arriendo o si soy dueño”

09:35
La influencer alzó la voz y habló sobre la polémica por su salida del certamen de belleza.
Espectáculos

“Es terrible todo esto”: Cata Vallejos anunció que tomará acciones legales tras ser destituida de Miss Universo La Reina

08:29
El uniformado huyó del lugar sin prestar ayuda al conductor del otro vehículo, quien resultó con lesiones de gravedad.
Chile

Carabinero chocó en estado de ebriedad, se dio a la fuga e inventó robo de su auto en Rancagua: fue desvinculado