Ya está aquí el primer tráiler del regreso de “Betty la Fea” con elenco original

Betty la fea
Betty la fea

Encabezada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la esperada producción llega 23 años después del termino de la original.

Yo soy Betty la fea, la teleserie más exitosa de la historia, encantó a tantas generaciones de espectadores que hasta el día de hoy es todo un icono pop.

Nunca otra producción de este género se tradujo a tantos idiomas o se adaptó en tantos países, y a 23 años de su final, el programa regresa para una nueva temporada.

Los hechos de esta nueva historia se centrarán en lo que ocurrió en la vida de los entrañables personajes, pero dos décadas después de la boda de Betty y Armando en la iglesia Santa Teresita.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresarán a los roles principales, pero no serán las únicas estrellas que retornen a la producción. Prime Video publicó la lista completa de los actores originales que integran esta producción, y de los nuevos talentos.

Los actores que regresarán con Betty la fea son Rodrigo Candamil, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Estefanía Gómez y Juanita Molina en el nuevo rol de la hija de Betty y Armando.

Lee más en La Cuarta

- Insólito: se rapó para concursar por un iPhone y no ganó

- “Espero que sea bien malo…”: peruanos prueban por primera vez el pisco chileno y su reacción los vuelve virales

- “Me seguiré intoxicando...”: santiaguino “sorprendido” generó debate sobre tomar agua de la llave

COMPARTIR NOTA