“Debí haber estado...”: Quevedo alaba la escena chilena y confiesa que quería participar en remix de “Marisola” y “La Terapia”

“En Chile, tío, salió un movimiento loco”, le dijo el artista español a Ibai, antes de enumerar a sus favoritos.

No es para nada novedad que la escena nacional del género urbano despierta interés en todo el mundo. Desde hace ya un tiempo, son varios los artistas locales que han sabido posicionarse en los diferentes rankings musicales y han recibido elogios por ello.

Y precisamente en las últimas horas, fue el mismísimo Quevedo, cantante español y protagonista de una de las sesiones con Bizarrap más escuchadas del año, quien se sumó a los parabienes.

En una conversación en el canal de Twitch de Ibai Llanos, el artista reconoció su admiración por varios exponentes chilenos e inclusive señaló que le hubiese gustado colaborar en algunos remix.

En concreto, Quevedo dijo que “en Chile, tío, salió un movimiento loco. Entre el Cris MJ, Standly, Polimá, Young Cister, Jordan 23, el Marcianeke”.

“Este año han habido dos remix que yo dije: ‘debí haber estado’, que es ‘Marisola’, ese tema a mí me encantaba y yo había estado hablando con Standly. También ‘La Terapia’ de Young Cister… Dios mío, qué buen tema que se hizo ese chileno”, agregó de inmediato.

Mira aquí el programa completo:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA