Alega que el marido se puso fome y ella anda por ahí nomás

"¿Es idea mía o no dan ganas de nada con el marido después de tanto tiempo juntos y encerrados?".

Doctor Cariño:

¿Es idea mía o no dan ganas de nada con el marido después de tanto tiempo juntos y encerrados? Es que ni me calienta mi esposo. Se puso fome, no me dan ganas de nada y, para serle sincera, llevo 24 años con él. Podría tener alguna iniciativa distinta, pero no. El fome, cuando se le ocurre una vez o dos veces al mes, le da por dárselas de cariñoso con una sobriedad absoluta. Prefiero divertirme con mis amigas viendo videos de paquetones a estar con mi esposo, convertido en un anciano bueno para la tele y malo para el catre. No sé qué hacer.

Lucy

Eso de hacer preguntas y pelar a su marido está bien, pero para su mejor amiga nomás, poh. ¿Para qué se queja públicamente? Yo que usted, en vez de andar sacándole el cuero, lo pesco y lo increpo y le converso. Capaz que él necesita que usted le diga en su rostro que es un penca para la cama y que debe ser más pillo, que tenga más iniciativa. Sin embargo, si usted no se lo dice, él debe pensar que la está haciendo de oro. Ojo que usted también tiene que hacer la pega. Quizás sorpréndalo con un buen colaless, o con una rica crema. Esto es un equipo y se juega de a dos. Cooperen ambos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA