Amigos aventajados

El miércoles de la semana pasada celebré mi cumpleaños número 40 con dos amigos y una amiga. Estuvimos todo el día tomando, pero a las 22.30 se fueron todos para la casa

[video url=https://rudo.video/vod/bKzYh0]

Doctor Cariño:

El miércoles de la semana pasada celebré mi cumpleaños número 40 con dos amigos y una amiga. Estuvimos todo el día tomando, pero a las 22.30 se fueron todos para la casa, menos mi amiga de muchos años que es como una hermana.

Ella se quedó, y al día siguiente despertamos juntos desnudos en mi cama y había pasado de todo. No tengo cara para verla, me da vergüenza y ella no me contesta ni el teléfono.

Para más re cacha me enamoré.

Sergio

Chechito:

Qué cosa más linda eso de enamorarse de la amiga. No se preocupe, porque si ella no le contesta es porque tiene vergüenza también, pero le garantizo que están hechos el uno para el otro.

Al final el tema de la amistad se fue cultivando de a poco y terminó en una mujer y un hombre enamorados que no quieren reconocer. Me alegró el día con su historia. Les irá bien y van a pelear muy poco, porque se cachan todas sus mañas. Y más encima debutaron en la cama.

Bien.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA