Cuarentón quiere otra oportunidad en el ring

Doctor Cariño:

Nunca pensé que me iba a enamorar a los 40 años. Tuve muchas pololas, amigas, amantes, fui patas negras y a mis cuatro décadas no me he casado. Pero el pasado mes conocí a una niña de 24 años, quien con su hermosa cara y estupendo cuerpo me cautivó. Estuvimos todo un fin de semana en un motel, sin comer y con pura agua y sexo. Lo pasamos espectacular, hasta que se vistió y se fue. Al día siguiente la llamé y no me pescó. Me dijo que era casada, que estaba enamorada de su marido y que no la molestara más. Sé que le gusto y la quiero para mí, no me importa que tenga marido, se la quitaré y ahí sí que me voy a casar para siempre. Pero para eso necesito su ayuda, doc.

LUCIÉRNAGO

Hombre:

Anda puro chuteando cacuca y peinando la mansa muñeca. Se empotó con una cabra más joven que usted que le soltó el simio y ahora quiere destruir un matrimonio al puro cuete. Si la reina le dio la PLR y quiere estar con su marido, tiene que puro agarrar de frente y marrr… Para qué va a meter la cabeza al guáter ahí. Ella no lo agarra ni en bajada y lo que pasó, pasó. Me lo imagino en el motel a pura agua y mete y ponga. Apretao, por último le hubiese comprado un maní a la hembra. Capaz que lo botaron por eso, por manito de guagua. Pero lo mejor, mi amigo, y hablando en serio, mujeres casadas son puros dramas. Y si se quiere casar, búsquese a otra fémina sin problemas.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA