Descriteriado no la llamó más y le rompió el corazón

No me queda nada bueno. Subí 12 kilos en estos cuatro meses y más encima tengo que volver a la oficina. Ahí me gusta un compañero con quien salí un par de veces...

[video url=https://rudo.video/vod/bJYc6K]

Doctor Cariño:

No me queda nada bueno. Subí 12 kilos en estos cuatro meses y más encima tengo que volver a la oficina.

Ahí me gusta un compañero con quien salí un par de veces, pero si las cifras del coronavirus siguen igual y continúan bajando, voy a tener que regresar a mi trabajo y el hombre de mis sueños no me va a agarrar ni en bajada.

De hecho, la última vez que nos vimos fue hace cinco meses y no hablamos nunca más tras ese motel donde nos revolcamos. Ahora, cuando me vea más gorda lo perderé para siempre y no sé qué hacer.

Claudia

Mijita:

Si el caballero que estuvo con usted dele que suene en el motel no es capaz de pegarle una llamadita telefónica, es probable que no la pesque aunque sea flaca como una aguja. El hombre tiene cero disposición a tener algún vínculo con una mujer.

Si hubiese sentido algo hacia su linda compañera de trabajo, créame que por último le manda un wasap. Sin embargo, debería quedar como mínimo un mes -por lo que se rumorea en los pasillos de La Moneda- para que el "retorno seguro'' se manifieste en las oficinas.

Hágalo por usted, por su salud. Abandone las chatarras, el pan y el copete. Haga ejercicios en su casa y quedará como una reina. Pero para usted, para su vida, no para un gallo que vale callampa. No lo infle más.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA