La ventanita sentimental

Querido Doctorcito:

La voy a hacer cortita nomás... Tengo 22 años y le cuento que soy una chica muy bien dotada, no es que sea cachetona, pero hay que decir las cosas como son. Mi problema es el siguiente: Como ya sabe mis características, soy muy cotizada y por esto es que nunca me falta algún galán con quien entretenerme de vez en cuando.

El asunto es que tengo pololo de hace 3 años y medio hasta con planes de casorio y todo dentro de dos meses. Yo a él lo quiero mucho... pero soy muy débil y me gusta probar distintas y variadas "cositas", y con cada uno de estos personajes con los que "me entretengo" terminamos en el ring de 4 perillas como Ud. dice. Hasta he pensado que quizás sea media ninfómana.

La tentación es más fuerte que yo, y no lo puedo evitar, cada vez que se me presenta la oportunidad no la pienso dos veces y voy al ataque como una vampiresa... El asunto es que a él le han llegado varios rumores, al principio me creía a mí cuando le desmentía todo, pero ahora ya es mucho y ha empezado a dudar. ¿Cómo podré dejar de querer estar con otros hombres?, ¿Será una enfermedad lo que tengo?. ¡¡Por favor Doc. ilumíneme!!

CHIK ARDIENTE

Mi perra:

No quiero ni pensar cuál será su récord cuando cumpla 30 años. Es enferma por el cabeza de gato y parece que no descansa ningún día en la semana.

Afirma que es una chiquilla con todas las cosas bien puestas y, por eso, a los califas se les cae la baba cuando entra en acción. Y no tiene ningún pelo de tonta porque ha conseguido meterle el dedo en boca a su pareja por más de tres años y todavía el tontorrón no cacha que le tienen la nunca como puré de papa.

Tiró su currículum a la pelea para que yo entienda que se las trae. Debe ser como una vampiresa que conocí en Concepción, que no preguntaba cuántos habían haciendo cola para atenderse, sino decía "Vayan pasando, huachitos. Alcanza para todos".

Sospecha que puede ser media ninfómana y pienso que por ahí va la cosa. Somete a la pajarilla a un intenso trajín y me tinca que a fin de año tendrá que hacer ajuste de motor. Por simple curiosidad, ¿Dónde se consiguió ese pololo más weón que perro nuevo?

COMPARTIR NOTA