Le dijeron guatón y se amurró

Pucha. Me da lata, pero mi señora tiene razón. He subido 12 kilos desde que empecé a guardarme en la casa. Y el otro día me aprestaba a hacerme el lindo con ella...

Doctor Cariño:

Pucha. Me da lata, pero mi señora tiene razón. He subido 12 kilos desde que empecé a guardarme en la casa. Y el otro día me aprestaba a hacerme el lindo con ella y cuando se suponía que haríamos el amor, salió con la frase "pareces un chancho''. Se me bajó todo lo que tenía parado y de ahí en adelante nunca más me di la posibilidad de seducirla.

Ella misma me ha pedido que hagamos algo, pero no, porque me humilló y me mató toda posibilidad de una erección. No sé qué hacer, hago el esfuerzo y me acuerdo de lo que me dijo y ahora no me funciona mi pajarito.

Ayuda, porque quiero funcionar.

Leandro

Mire Leandro:

En la sexualidad hay una cosa que es muy importante que es la cabeza. Obvio, la cabeza de arriba, pues los eyaculadores precoces, los impotentes, los que no tienen erección en su mayoría son por traumas o situaciones que los obligaron a transformarse en personajes con esas falencias. Muchas veces es sicológico.

Lo que necesita usted es seguridad. Y ya no es la primera carta que me explica que se le murió el muñeco por una situación puntual. Váyase a la segura, tómese un Viagra, andará como chipote chillón y después de eso recuperará la confianza.

Y baje de peso. Haga ejercicios en la casa. Si se puede.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA