El papito corazón despechado

El otro día me llamó mi ex con el tema del 10% y me dijo que no hiciera nada para quitarle la pensión de los hijos, porque yo lo había engañado y por eso se fue.

Doctor Cariño:

El otro día me llamó mi ex con el tema del 10% y me dijo que no hiciera nada para quitarle la pensión de los hijos, porque yo lo había engañado y por eso se fue. Claro, igual le puse los cuernos porque el hombre era idiota y borracho.

Lo gorreé cinco veces por tonto. Y se fue porque me pilló dándole un piquito a un vecino. Sin embargo, ahora quiere lo de las lucas y nada que ver, porque a sus hijos ni los ve de puro curado y nunca ha pagado nada, hace tres años.

No sé qué hacer, doc.

Mariza

Mariza:

Acá hay una cuestión bien rasca. Primero, el papá borracho, y la mamá que a tontas y a locas anda saltando con otros gallos pese a que es casada.

Ambos se faltaron el respeto. Pero acá hay una cosa que es muy cierta y no tiene ningún cuestionamiento. Esa es la crianza de sus hijos, y es de a dos. Si el caballero no se puso con la pensión para sus críos y se la gastó en copete, ahora que vaya a reclamarle a la FIFA el 10%. Ese le corresponde a usted por las crías y tras la vía legal.

Y ojo, que el hombre no venga con amenazas, porque ahora puede denunciarlo fácilmente. No mezclen las cosas. Si es papito corazón, debe ponerse al arco y pagar...

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA