El secreto de "Ana Gabriel"

Este Festival me hizo despertar y mi vida nunca más será la misma. Y no lo digo por el estallido, sino porque con Ana Gabriel mi mamá me confesó un secreto

Doctor Cariño:

Este Festival me hizo despertar y mi vida nunca más será la misma. Y no lo digo por el estallido, sino porque con Ana Gabriel mi mamá me confesó un secreto que tuvo guardado todos estos años y es terrible de heavy para mí: mi papá no es mi papá y mi verdadero taita es un gallo que vive en el sur y no conozco.

Aún estoy en shock y no sé qué decirle a mi vieja, que cuando oyó "amigos, simplemete amigos" se puso a llorar como Magdalena hasta que me contó la dura. Ahora tengo un mar de dudas en mi cabeza loca y no sé cuántas mentiras más me habrán ocultado. Ayúdeme, porque tengo el corazón roto.

Marco

Mi niña:

No es la manera de enterarse del secreto mejor guardado de la teleserie y creáme que la compadezco, mi niña, pero sabe qué... a la larga, siempre es mejor la verdad. Hay cosas que no podrá cambiar y que no dependen de usted, como me imagino que se trata del cariño que siente por el hombre al que aprendió a decirle papá. Si es un buen tipo, eso es sagrado y seguirá siendo su taita, porque ese es el que cría y no el que pone la semilla. En cuanto a su mamá, hable con ella. A estas alturas ella también necesita desahogarse. Las heridas pueden sanar.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA