Tirarse a la piscina con la esposa

¿Será posible enamorarse de una mujer con la que estuve casado hace 10 años? Porque me quedé en la casa con mis niños este fin de semana y después de verla hacer arroz con leche se me vinieron inmediatamente a la cabeza aquellos momentos de felicidad.

Doctor Cariño:

¿Será posible enamorarse de una mujer con la que estuve casado hace 10 años? Porque me quedé en la casa con mis niños este fin de semana y después de verla hacer arroz con leche se me vinieron inmediatamente a la cabeza aquellos momentos de felicidad solos cuando éramos pololos. La primera vez que hicimos el amor, casi se me salió el corazón en esa oportunidad, y todo lo que significó nuestro matrimonio hasta que se me salió la cadena y me porté mal con copete y la maldita droga. Algo me dice que ella podría volver, por su mirada, por su trato, y mis hijos nos vieron felices después de harto tiempo. ¿Me lanzo a la piscina?

Eduardo

Don Edo:

Mire. Creo sinceramente que su señora ya está curada de espanto con todo lo que sufrió con usted y ahora, después de dos manos enteras abiertas contando los dedos, ya cachó que no le queda otra que admitirlo en la casa en tiempos de pandemia, por sus hijos, por la estabilidad emocional de todos. Pero no se pase rollos, capaz que la mujer tenga a un hombre puertas afuera que la ha hecho sonreírle a la vida. Sin embargo, sería penca no dejarle claro que me puedo equivocar. Ojalá para usted. Tírese a la piscina y espero que no se ahogue. Son 10 años, mi perro.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA