Engañé a mi señora con la chica del aseo

Llevo con mi señora cerca de 10 años y hemos estado a punto de separarnos varias veces. Ahora tenemos mucho más atados, porque vivo con ella en la casa de su mamá, así que ni intimidad tenemos.

 Doctor Cariño:

Llevo con mi señora cerca de 10 años y hemos estado a punto de separarnos varias veces. Ahora tenemos mucho más atados, porque vivo con ella en la casa de su mamá, así que ni intimidad tenemos. Ya perdí la cuenta cuándo fue la última vez que estuvimos juntos.

Pero doc, ese no es mi único problema. Hace pocos meses llegó al edificio donde trabajo una niña colombiana que hace el aseo. La cosa es que entre conversa y conversa nos empezamos a pegar unas escapadas después de la pega a distintos moteles. El problema es que ella quiere más de mí, quiere algo serio, y yo no quiero dejar a mi señora.

El otro día incluso quise terminar con ella, pero me puse a tomar y me curé raja, así que no llegué al encuentro. Ahí me di cuenta que las quiero a las dos, no sé qué hacer.

Angustiado

Mi querido tetera de campo:

Lo primero que le diré es que usted claramente tiene un mal, ya que es enfermo de califa. Déjese de leseras, usted no ama ni a su señora ni a su amante, ya que tiene cero respeto por ellas. Seguramente como le tienen el agua cortada en la casa, por falta de intimidad, se empotó y buscó regar la plantita por otro lado.

Ahora que le piden algo más, tiró el poto para las moras y se hace la víctima. Si no quiere que le den la tremenda PLR, que se la merece, termine con su patas negras, que por lo de más muy amante será, pero también tiene sentimientos y no se merece que juegue con ella. Espero que haya aprendido la lección y no lo vuelva a hacer.

Envíe sus consultas y dramas de tipo amoroso a: doctorcarino@lacuarta.cl

COMPARTIR NOTA