The Eras Tour

Pop

Taylor Swift: la niña que quería grabar un disco country y terminó siendo la mujer que domina la industria del pop

30-11-2023

Hay una teoría que dice que ante cualquier situación que usted esté viviendo, “hay una canción de Taylor que la explica”. Sí, quizás es difícil entenderlo desde el mercado latino, pero la intérprete se convirtió en la máxima exponente del pop actual a través de la brutal honestidad de sus letras, la puesta en escena y más de tres horas de su show en The Eras Tour, y la forma en que murió metafóricamente a los 27 años, pero que a diferencia de los demás, ella revivió para contarlo. El fanatismo comienza con una simple frase “A mí antes no me gustaba Taylor Swift”.

1

Música Urbana

Bby Lean: Gangster y supermodelo

30-08-2023

Es una de las voces más crudas de la escena nacional. La joven Manuela Gallardo aka Bby Lean cultiva en las narrativas y las claves del trap sus duras experiencias callejeras, pero además lo hace con la melancolía de Lana del Rey y una profunda espiritualidad.

Strange

Strangehuman

La metamorfosis de Max Valenzuela a Strangehuman

17-05-2023

Se hizo conocido como un pequeño adolescente que claramente entendió el poder de las redes sociales antes que la mayoría, al igual que Ignacia Antonia y IamFerv. A punto de cumplir 20 años, Max Valenzuela ahora es Strangehuman, un artista que en julio de este año compartirá escenario con Asap Rocky y 21 Savage en el icónico festival Rolling Loud.

Álvaro Díaz

Música Urbana

Álvaro Díaz y la razón para seguir haciendo discos conceptuales: “La gente conecta más contigo”

14-01-2023

El músico que se escapa al estereotipo de un artista urbano de esta parte del mundo con una baraja de géneros que puede pasar del R&B, rap, trap hasta reggaetón, pero a su estilo o sus estilos, ya que con cada álbum muta y propone algo distinto. El de Puerto Rico cautiva por todavía apuntar por los discos para armar su universo, pues explica que los sencillos no bastan, un desafío: “El día que yo me deje de retar dejaré de ser artista”, añadió.