Biden asegura que "cuando termine el recuento" será el ganador de las elecciones
El demócrata dio una clara señal de que está más cerca del sillón presidencial en la Casa Blanca y se desmarca del tono conflictivo de Trump.
El demócrata dio una clara señal de que está más cerca del sillón presidencial en la Casa Blanca y se desmarca del tono conflictivo de Trump.
El actual presidente estadounidense suma adeptos en las casas de apuestas en medio de un conteo estado a estado.
El actual presidente de Estados Unidos aseguro que no tiene discurso para estas elecciones, ante la duda si ganará o no.
Conozca todo lo esencial para entender las elecciones de esta jornada entre Joe Biden y Donald Trump en Norteamérica.
La cantante no pasó desapercibida para Donald Trump y fue blanco de sus críticas por redes sociales
El presidente de Estados Unidos se justificó principalmente porque reportó haber perdido más dinero del que había ganado.
En la sentencia se estableció que la acción del imputado "creó una condición peligrosa".
Muchos la calificaron como una de las escenas de sexo más incómodas del cine. Y había una razón oculta: el rechazo de ella y el compromiso profesional de él. Una escena que tuvo lugar hace 25 años en "El Especialista"
La autoridad sanitaria del país detectó la presencia de la bacteria listeria.
Cada vez son más los jóvenes que se atreven a vivir, entre seis meses y dos años, en el extranjero. Un mercado que crece de la mano de agencias especializadas en buscar empleos para sub 30.
El octogenario actor fue condenado de 3 a 10 años de prisión y es el primer sentenciado desde que se inició el movimiento MeToo.
Desde 2008 El Vaticano ha debido salir, cada vez con mayor frecuencia, a expresar su "vergüenza" por los abusos cometidos por el clero.
La máxima autoridad del Vaticano se refirió a un informe en Estados Unidos, que destapó el ataque de unos 300 "sacerdotes depredadores" contra más de mil víctimas.
"Constatamos que las heridas nunca desaparecen y nos obligan a condenar con fuerza estas atrocidades", precisó el Pontífice.
Algunos sacerdotes usaban los propios crucifijos como juguetes sexuales contra los pequeños, a quienes amenazaban y manipulaban.