Aseguran que madre de Ámbar la encerró en departamento durante días: conserje la encontró

Según reveló una prima de la joven desaparecida, la mujer "no mide su nivel de agresividad hacia ella".

Un nuevo antecedente se dio a conocer sobre la relación entre Ámbar Cornejo y su madre. La misma mujer que es apuntada por su nula preocupación tras la desaparición de la joven de 16 años, cuyo paradero se desconoce desde hace una semana.

Según reveló una prima de la adolescente, las agresiones físicas y verbales contra Ámbar habrían sido una constante.

"La mamá de Ámbar no tiene niveles y no mide su nivel de agresividad hacia ella. Siempre fue agresiva verbal y físicamente. Siempre le tuvo rechazo", aseguró la joven, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

Luego de mostrar su rechazo a la relación con su actual padrastro, Ámbar habría sufrido un duro descargo de la mujer. "Ámbar conocía los antecedentes del sujeto. Incluso le decía a la madre que no viviera con él. Y desde ahí la mamá decide ir a vivir con este sujeto y deja encerrada a Ámbar en el departamento donde vivía ella", contó.

Encerrada

"Ámbar no quería que viviera con ella y con la pareja actual que tiene. La dejó encerrada en el departamento que tiene en Limache durante días, sola. Y si no fuera por un conserje que le abrió la puerta días después, no sabría en qué estado la habría encontrado. Sin llave, encerrada totalmente, por una semana aproximadamente", reveló.

COMPARTIR NOTA