Doctor chileno promete aumentarle la "seguridad sexual" con células madre

Raúl Ríos perfeccionó tratamiento que con inyecciones devolvería en 70% las erecciones a los que sufren de disfución eréctil. Y como si fuera poco, le agrandaría el tamaño del pene.

La disfunción eréctil se ha transformado en uno de los problemas más comunes entre los chilenos pasados los 40 años. No muchos se atreven a hablar del tema por temor a las burlas y ver menoscabada su "virilidad". Por lo mismo, la piensan varias veces antes de someterse a un tratamiento médico.

Para hacerse una idea de lo complejo del tema, de acuerdo a un informe desarrollado por la Sociedad Chilena de Urología, el 52% de los chilenos, entre 40 y 70 años, presentan problemas para mantener la guardia arriba en una relación sexual.

Sin embargo, un novedoso tratamiento con células madre ayudaría a terminar con este drama para siempre y de paso ayudaría a aumentar el tamaño del compañero en un 30 %. ¡Una maravilla!

El doctor Raúl Ríos, presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Regenerativa y Terapia Celular, desarrolló y perfeccionó una técnica utilizada en varios centros de medicina regenerativa a nivel mundial, que consiste en la implantación a través de inyecciones de células madre en la base y tronco del pene, en una terapia que no duraría más de tres horas y cuyos resultados estéticos serían inmediatos.

"Al paciente se le hace una pequeña liposucción en el abdomen y se le quita 150 centímetros cúbicos de grasa. La mitad se ocupa en el proceso de obtención de células madre y el resto como apoyo para la inyección. La recuperación de la erección es de un 70% y se comienzan a ver resultados a partir de dos a seis semanas", comentó el doctor de Clínica Regenetic.

SALUD SEXUAL

El profesional recuerda que el tratamiento comenzó hace cuatro años como una forma de encontrarle solución a la disfunción en pacientes que fueron sometidos a operaciones por cáncer de próstata, aquellos que tienen diabetes o que presentaban problemas para prolongar la erección. Sin embargo, uno de los efectos secundarios mostró que el pene crecía en un 30%, por lo que también comenzó a utilizarse en pacientes que mostraban "micropene"; es decir, un aparato reproductor igual o menor a siete centímetros en erección.

"Cualquier persona tiene el derecho, casi universal, de mejorar su sexualidad y calidad de vida, y eso es que lo esperamos lograr con este tratamiento. Incluso si su necesidad es estética. Las mujeres hace muchos años se operan los senos, en muchos casos por temas de autoestima, ¿por qué un hombre no podría hacerlo?", sostuvo el doctor Ríos, cuya terapia es seguida con mucha atención por médicos españoles para implementarla en Europa.

- Un amigo está muy interesa en el tema, doc... ¿Es muy doloroso?

Para nada, es con anestesia local y el dolor se lleva bastante bien con analgésicos. Lo hemos realizado en 30 pacientes y han quedado bastante conformes.

- ¿Y mi amigo a los cuántos días podría estrenar en sociedad su nueva armadura..?

Se recomienda un mes para las relaciones sexuales, pero visualmente se nota de inmediato. Además, las personas que sufren disfunción retoman las erección matutitas, algo que se pierde cuando comienza a producirse una disfunción.

- ¿Y es muy caro?

No tanto en comparación con cirugías de alargamiento de pene que se realizan en otros lados. Nuestra idea es que nadie que tenga problemas se quede sin tratamiento.

- Mi amigo dice que por su compañero es capaz de invertir, así que tírese una cifra nomás, doc.

Con pabellón, anestesia y todo el tratamiento, dos millones de pesos.

COMPARTIR NOTA