[Fotos] Acoplado de camión botó 5 postes y dejó áreas de Vitacura sin electricidad

Credito de foto: @CHVNoticias
Credito de foto: @CHVNoticias

Se llamó a quienes deben circular por el sector a hacerlo con la máxima precaución por la presencia de los cables eléctricos.

Hasta altas horas de la noche se espera que continúen los trabajos para reponer el servicio eléctrico en algunos sectores de Vitacura, tras el corte ocurrido luego de que el acoplado de un camión derribara al menos cinco postes del tendido eléctrico y dejara otros tantos en malas condiciones.

[caption id="attachment_360421" align="alignnone" width="700"]

Crédito de foto: @tteinforma_RM[/caption]

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Vitacura con Valle Central, donde el vehículo con patente brasileña causó la caída de los postes, que además de generar el corte de la electricidad, provocó "daños a domicilios y en algunas casas producto del movimiento del tendido eléctrico", según precisó el capitán de 37° comisaría de Vitacura, Gustavo Esperidion.

[caption id="attachment_360422" align="alignnone" width="700"]

Crédito de foto 3: @cbsantiago[/caption]

Además del corte de energía eléctrica que sufrieron algunos sectores de la comuna, el desvío del tránsito causó congestión en las calles de los alrededores.

[caption id="attachment_360423" align="alignnone" width="700"]

Crédito de foto 4: @cbsantiago[/caption]

La autoridad llamó a quienes deben circular por el sector a hacerlo con la máxima precaución por la presencia de los cables eléctricos.

[caption id="attachment_360419" align="alignnone" width="700"]

Crédito de foto 5: @mariapaz_lopezc[/caption]

COMPARTIR NOTA