Influencer colombiana gastó 700 millones de pesos para tener una hija con tez blanca y ojos azules

Epa Colombia anunció que gastó millones para obtener una hija de tez blanca y ojos azules.
Epa Colombia anunció que gastó millones para obtener una hija de tez blanca y ojos azules.

Existe un 20% de probabilidades de que el bebé no nazca con las características que ella quiere.

Un increíble hecho tiene como protagonista a la popular influencer colombiana, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, quien generó miles de reacciones al revelar que acudió a un banco estadounidense para obtener un bebé de “raza caucásica”.

La personalidad reveló que había gastado una gran cantidad de dinero, con el fin de tener una hija de tez blanca y ojos azules.

Según la información recopilada por el medio Semana, la influencer indicó que hará un proceso de inseminación con su pareja Karol Samantha.

“Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante mamá. Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar”, comentó.

“Desde que era pequeña, estaba enamorada de ella. Me cautivó desde que la vi por primera vez a los 14 o 15 años. Por circunstancias de la vida, no pudimos estar juntas, pero ahora está a mi lado y quiero que nuestra relación dure mucho tiempo”, dijo bastante segura la mujer.

La influencer, Epa Colombia desembolsó una millonaria cifra para tener una hija de tez blanca y ojos azules

Epa Colombia ha estado compartiendo parte de este proceso que está viviendo, sin embargo, esto no ha estado exento de críticas.

“Estoy inmersa en un hermoso proceso de fertilidad para ser madre. Ha sido un camino largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense, adquirí material genético de la ‘raza caucásica’, de ojos azules y cabello claro. Quiero tener la oportunidad de tener una niña”, manifestó.

Lejos lo que más llamó la atención, fue la cantidad de dinero que pagó solo para que su hija tenga rasgos “caucásicos”, que tendría un valor de 700 millones de pesos.

Según reveló la influencer, la mujer ya conoce el sexo de su bebé, pese a no estar embarazada aún y reveló cual sería el nombre de su hija: Dafne Samara Barrera.

A pesar de la inversión que realizó, los médicos indicaron que existe un 20% de probabilidades de que el bebé no nazca con las características que ella quiere.

Lee más en La Cuarta:

-Testificarán periodistas y hasta un exconvencional: inicia juicio contra carabinero acusado del Caso Pío Nono

-La peor jugada de Martín Liberman: funó a heladería y recibió feroz respuesta

-”Cuando no me siento cómoda…”: la radical decisión que tomó Daniela Aránguiz en el Zona de Estrellas mientras hablaban de Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA