"No sean tan graves": Joaquín Lavín defendió a Cathy Barriga y repasó a su hijo

Alcalde de Las Condes se refirió a la foto de su nuera en ropa interior y, de paso, condenó la impuntualidad del diputado en la Cámara.

Un incómodo cuestionario enfrentó esta mañana el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en el matinal Bienvenidos.

Sin preámbulo, el jefe comunal debió responder la pregunta de rigor: "¿qué le parece la foto de Cathy Barriga en ropa interior?".

En su estilo, el otrora candidato presidencial compartió su opinión en vivo, ante la atenta mirada de los panelistas. "Fotos así hay muchas, el tema es que cuando fue elegida alcaldesa se puso más recatada. Se puso anteojo, traje de dos piezas, más formal. Una fotito de estas de repente... normalicemos la situación. No sean tan graves", dijo.

Para bajarle el perfil a la situación, Lavín realizó su propia pregunta: "¿Ustedes cuántas veces lo han hecho? Deberían hacer el desafío Tonka, Raquel".

En el mismo tono de broma, la animadora del programa de Canal 13 respondió. "Ya sabemos por qué su hijo está llegando tarde", indicó, en alusión a las imputualidades del diputado Joaquín Lavín a la Cámara.

El descargo de Lavín

"Eso no tiene defensa. A la Cathy la defiendo, a Joaquín por los atrasos no", replicó el alcalde, algo más serio.

"Tiene que arreglar eso, tiene que corregir eso. Yo no lo voy a defender. Unas cosa es el papá, otra cosa es el hijo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA