Matías Fernández fue a darle su bendición a Valdivia

El regreso de Jorge Valdivia al Monumental fue un orgasmo para los hinchas de Colo Colo, pero cuando apareció Matías Fernández comenzaron los desmayos.

Es que el "crá de los blancos" es algo así como el sueño erótico de los amantes del fútbol y todos quedaron con los ojitos blancos al verlo aparecer por la Ruca.

Lamentablemente para los colocolinos, el "Mati" no andaba firmando su retorno. El mundialista andaba viendo a su hermano, que milita en las divisiones menores del Cacique, y aprovechó de reunirse con su viejo yunta del mediocampo: el "Mago".

Una amena conversación y muchas risas, donde también participó Jaime Valdés, se robó todas las miradas de los que se encontraban a esa hora en el recinto albo.

La "bendición" de Fernández se cumplió y Jorge continuó con su acondicionamiento físico, para llegar a La Serena (viajan mañana) tiqui taca a su puesta a punto futbolística.

Y ya que hablamos de la pelotita, le contamos que el Popular ayer empató a cerapio con Curicó Unido. En la primera parte, Agustín Orión se mandó flor de tapada y Pablo Guede comenzó jugando con un 4-2-1-3. Luego, en la segunda mitad, llegó la hora de Álvaro Salazar y la zaga varió a 4-3-1-2.

COMPARTIR NOTA