Mujer quedó hospitalizada tras ser atacada por un grupo de perros pitbull

Ataque Talcahuano
Ataque Talcahuano

A través de Instagram un usuario dio a conocer la historia de la víctima. El ataque ocurrió en los alrededor del Terminal Félix Adán en Talcahuano.

Un lamentable hecho ocurrió la noche de este domingo en la comuna de Talcahuano. Cerca de las 23 horas una mujer fue atacada por un grupo de perros de raza pitbull, los que supuestamente provendrían de un criadero ilegal.

Fue un usuario de Instagram quien denunció el hecho ocurrido en las cercanía del Terminal Félix Adán, a través de su cuenta personal, después de haber sido uno de los que intentó ayudar a la mujer que “estaba siendo despedazada” por los perros. Según su relato, al momento de llegar al lugar había una joven intentando ayudar a la mujer, acción a la que se sumó el autor de la publicación y dos personas más, siendo finalmente cuatro personas quienes intentaban rescatarla.

Otra de las testigos presente se encargó de llevarla al Hospital Las Higueras de la comuna, donde quedó internada y a la espera del parte médico para poder realizar la denuncia correspondiente.

Desde la Municipalidad de Talcahuano declararon estar al tanto del hecho y lamentan lo sucedido con la víctima, además de anunciar que buscarán sancionar a quien resulte responsable.

Además funcionarios del departamento de Medio Ambiente y seguridad del municipio realizarán una visita al lugar para poder fiscalizar la existencia de este supuesto criadero ilegal de perros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA