"Oye, ¿qué onda?": notero de CHV desató risas en matinal con "troleo" a Pamela Jiles

Monserrat Álvarez no pudo evitar las carcajadas.

Una inesperada pregunta del periodista Luis Ugalde, del matinal Contigo en la mañana, sacó carcajadas entre los animadores del matinal.

La situación se dio en las inmediaciones del Congreso, cuando la diputada Pamela Jiles hacía ingreso a bordo de un vehículo conducido por su pareja Pablo Maltés.

"La acusación constitucional tiene muchas posibilidades de tener éxito porque necesita 78 votos y en la oposición hay 83 votos. Incluso no es descartable, y en eso estamos trabajando con Pablo Maltés, para tener votos de derecha también en esa votación", dijo la parlamentaria en medio de la entrevista, a propósito de la acusación constitucional contra el Presidente Piñera.

De paso, la legisladora le envió un mensaje a los televidentes: "Y a la gente, confíen en la 'Abuela' por el cuarto retiro".

Fue en este contexto que surgió el "troleo" del notero, quien no dejó pasar la insistencia de Pamela Jiles al mencionar a Pablo Maltés.

"La última pregunta, que nos queda la duda... ¿confiar en la 'Abuela' y en quién más?", consultó Ugalde.

La sorpresa de Monse

"Confiar en la 'Abuela' y el trabajo de hormiga que hace Pablo Maltés, quien es candidato a diputado en el distrito 9", replicó la diputada humanista.

Luego de estallar en risa, Monserrat Álvarez siguió con las tallas desde el estudio: "Tengo una duda, ¿con quién estuvo trabajando estos temas?".

"Oye, ¿qué onda? Yo no sabía que iba de candidato a diputado. Todos supimos que era candidato a gobernador, pero va como candidato a diputado", cerró, sorprendida. Revisa el momento.

COMPARTIR NOTA