"Siga siendo leal a sus principios": Paris envía "cariñoso" mensaje de apoyo a senadora Goic

Ministro de Salud se tomó un minuto en vivo para condenar los ataques que recibió la parlamentaria tras votar en contra del cuarto retiro.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se tomó un minuto durante el reporte televisado del Minsal para enviar un mensaje de apoyo a la senadora Carolina Goic (DC), quien recibió "amenazas graves" tras votar en contra del cuarto retiro del 10%.

"Quisiera enviar un cálido, un cariñoso saludo a la senadora Goic. Nosotros, durante estos meses en el Ministerio de Salud, hemos aprobado 23 leyes relacionadas con Salud, y muchas de esas leyes han contado con el apoyo de los comités de Salud del Senado y de la Cámara de Diputados", explicó el secretario de Estado.

En la misma línea, sostuvo que "como la senadora Goic ha dirigido durante muchos meses la comisión de Salud, hemos avanzado en leyes importantísimas, y la que más quiero destacar es la ley del cáncer".

"Todo mi cariño"

Con evidente molestia, el ministro Paris remató: "Por eso, ante los ataques infundados, groseros e incompresibles que ha recibido la senadora Goic, yo le doy mi apoyo, todo mi cariño".

"Un abrazo cariñoso para que siga siendo leal a sus principios", cerró.

COMPARTIR NOTA